Alguna opinión sobre el trípode????
Ando detrás de un trípode, y ya me había decidido por el Slik 330 DX, después de los buenos comentarios que he oído en este foro. Pero me está costando encontrarlo a buen precio en tienda física, en Barcelona; el que sí he visto es el Sprint Pro 3-way, que está por 82€ en Casanova Foto. ¿Qué os parece ese trípode? ¿lo recomendaríais? Gracias.
Alguna opinión sobre el trípode????
Finalmente, acabé comprando el 330 DX; pude ver antes el Sprint y me pareció demasiado endeble.
Excelente compra. No es un manfrotto pero el precio tampoco.Yo lo tengo solo desde hace un mes y estoy muy contento con el.
Enhorabuena!!
Un saludo,
30D+Tokina12-24+Canon28-105 USM II+Canon70-300 IS +SlingShot 200 AW y otros cacharros
Yo lo compré por 80€ en una tienda física de Barcelona, se llama Fidelcolor y está en la Plaza Universitat.
Yo lo compre en Fotoboom en Madrid por 84€. Yo no tuve problemas al recogerlo en mano directamente en tienda pero se que hay compañeros que ha tenido problemas con esta tienda.
Un saludo,
30D+Tokina12-24+Canon28-105 USM II+Canon70-300 IS +SlingShot 200 AW y otros cacharros
Marcadores