Mirate el EFs 17-85 y mucha suerte en tu compra: la 40D sin pensartelo más. http://www.the-digital-picture.com/R...ns-Review.aspx
Salut i R.
¡Buenas a todos!
Tengo intención de cambiar de cámara aprovechando el equipo que tengo ahora. Dispongo del flash SOLIGOR TIF 340 para CANON EOS.
¿Qué opináis de él?, va a ser para darle uso con una CANON EOS 400D ó 40D; todavía sin decidir.
Estoy valorando el material que tengo para decidirme; a parte del flash mencionado: Canon EF 28-80 1:3.5-5.6 y Canon EF 75-300 1:4-5.6, que han sido poco utilizados con la canon EOS 500 N (de película). Creo que, teniendo en cuenta el factor 1x6 de estos modelos, me quedo corto de angular; y, si estas lentes me van a funcionar bien (antes de poner este mensaje he visto unas 200 fotografías sacadas con estos objetivos, y están muy bien), la opción sería un zoom 17-50 o similar.
¿Qué opináis?
Bueno le estoy haciendo un seguimiento a la 40 D y ¡¡va bajando!!; de momento "no hay prisa".
Saludos.
Mirate el EFs 17-85 y mucha suerte en tu compra: la 40D sin pensartelo más. http://www.the-digital-picture.com/R...ns-Review.aspx
Salut i R.
¿ puedes dar una opinión del flash y las lentes?
Del flash lo unico que te puedo decir, es que antes de colocarlo en cualquier camara digital, es que lo enchufes y encendido mide la tension entre las patilals, si te da mas de 6 voltios no lo utilices en la digital, la podrias freir sin remisión.
Salu2 a To2.
Canon EOS 350D + Canon EF-S 18-55 3.5-5.6 + Tamron AF 55-200 + Canon EF 50mm 1.8 II + Helios 44M-4 58mm + Sigma EF DG500 Super + Tripode Dynatran AT-828BL + ATH-918 + Cacharros varios
Bueno, si es por el tema de los V (voltios) y no de otro tipo de parámetro, lleva cuatro pilas de 1,5 voltios. ¿Qué opinas, "a bote pronto"?.
Lo de las pilas no imprta, esos aparatos llevan un elevador de tension para suministrar al condensador que ceba la bombilla al encenderse, que puede llegar en algunos casos a 400V,a si que haz loq ue te digo, enciendelo y mide tension entre las patillas, si te da mas de 6 no lo enchufes a la digital.
salu2 a To2.
Canon EOS 350D + Canon EF-S 18-55 3.5-5.6 + Tamron AF 55-200 + Canon EF 50mm 1.8 II + Helios 44M-4 58mm + Sigma EF DG500 Super + Tripode Dynatran AT-828BL + ATH-918 + Cacharros varios
Marcadores