Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Problema Metz 48 AF-1 v2.2 con 760D

Predeterminado Problema Metz 48 AF-1 v2.2 con 760D

Hola a todos, hacia mucho tiempo que no me pasaba por aquí. He tenido la afición algo abandonada ...

He comprado un flash Metz 48 AF-1 de segunda mano para empezar a aprender algo de iluminación junto con otro flash igual que tengo hace muchos años. El problema es que el nuevo tiene instalado el firmware v2.2 y se dispara sin sentido en mi 760D, mientras que el mío está en la versión v.1.0 (nunca lo actualicé) y va perfecto en mi cámara. Estoy seguro de que el problema la versión de firmware v.2.2, pero Metz ya no fabrica flashes y no encuentro ninguna página en Internet en la que mantengan las versiones de firmware antiguas. En una página de drivers he encontrado la v.4.0, pero no me atrevo a actualizarlo porque me gustaría tener opción a volver atrás si algo me falla durante la actualización. ¿Por casualidad alguien podría tener guardada la versión v.1.0 de firmware para este flash? Si es así, que se ponga en contacto conmigo por privado. Gracias y un saludo.

Predeterminado

Hola de nuevo. Me contesto yo mismo ... Me he arriesgado a actualizar el firmware de mis flashes 48 AF-1 a la versión v.4.0 que encontré en Internet. Es necesario actualizar desde un ordenador con Windows XP, pero la actualización ha funcionado bien. He comprobado que ambos flashes funcionan correctamente en mi 40D, 760D y con los disparadores remotos Yongnuo YN622CII. Si alguien quiere actualizar a v.4.0 y no encuentra de dónde descargar el archivo, que me pregunte por privado y le paso el enlace. Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación