Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: ¿Qué hago? Sony A7 Vs Canon 5D MarkIII

Predeterminado ¿Qué hago? Sony A7 Vs Canon 5D MarkIII

Buenas, compañeros. Siempre he sido usuario de Canon y hace unos años me pasé a Sony (no es que sea un pro de este mundo, es solo un hobby) pero me vino la oportunidad y decidí cambiar. Desde entonces he estado pasando de Sony a Canon y viceversa. Y me han vuelto las dudas.

Tengo una Sony A7 (primera versión) con un Sigma 35mm Art (sin adaptador todavía, de momento monto un Sony 35mm 1.8). Mi duda es la siguiente:

¿Cambio de Sony a la Canon? Tengo la oportunidad de pillar una 5D Mark III de segunda mano cerca de los 500€. El vendedor me ha dicho que la ha usado de segundo cuerpo y tiene 20 mil disparos. Me ha dicho que la usado para vídeo casi un año. No sé con qué regularidad, la verdad.

Me gustaría saber sus opiniones. Siempre me ha encantado la 5D MKIII pero la Sony me da buenos resultados, no sé si habrá tanta diferencia (aunque la Sony es 2 años más joven). Los colores que da la Canon son otra historia y, acompañado de que el Sigma Art que tengo es montura Canon...

Estoy con esas dudas. Comprar la Canon y vender la Sony y aprovechar el Sigma Art en esa cámara o comprar el adaptador MC-11 y tirar con la Sony. Mi uso es amateur con determinados trabajos remunerados o por amor al arte. (Sesiones de retrato y callejeo muchas veces).

Cualquier información o ayuda me será realmente útil.

Un saludo y gracias.

Predeterminado

En mi opinión que ya seguro llegó tarde. Lentes adaptados de cualquier otra marca en Canon no te van a dejar satisfecho. Si vas a cambiar para Canon haz como yo, borrón y cuenta nueva. Vendí todo lo que tenía de Sony y aproveché para comprar una cámara de Canon.
    R6 + 5D Mk 3 - Ex: R7, Sony a7R3... - Flickr: https://www.flickr.com/photos/ctitanic/ Blog: https://clickfanatic.blogspot.com/

Marcadores

Normas de Publicación