Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: No puedo...o no se conectar la cámara

Predeterminado No puedo...o no se conectar la cámara

Hola compañeros. Tan feliz yo, de empezar a ver las fotos hechas este finde en Mérida cuando me doy cuenta de que algo no va bien.
    Conecto la cámara al ordenador con el cable del cargador de batería y no detecta la cámara. Mi ordenador es un windows 7 y no se si tiene que ver algo eso. O si tengo que instalar el eos utility, que tambien me da problemas.
    He intentado descargarlas desde la tarjeta sd pero tampoco la detecta. La desesperación, comienza a aflorar.
    Alguna solución?

Predeterminado

Creo que si tienes activado el WiFi en la cámara la transferencia con cable no te funciona. Revísalo a ver si es eso. Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por mazinguerc8 Ver Mensaje
    Hola compañeros. Tan feliz yo, de empezar a ver las fotos hechas este finde en Mérida cuando me doy cuenta de que algo no va bien.
    Conecto la cámara al ordenador con el cable del cargador de batería y no detecta la cámara. Mi ordenador es un windows 7 y no se si tiene que ver algo eso. O si tengo que instalar el eos utility, que tambien me da problemas.
    He intentado descargarlas desde la tarjeta sd pero tampoco la detecta. La desesperación, comienza a aflorar.
    Alguna solución?
    Puedes ver las fotografías de la tarjeta desde la cámara? (para descartar que los datos estén corruptos)

Yo prefiero utilizar un adaptador de SD a USB y descargarlas así al computador.

Saludos

Predeterminado

Primero, como te dicen, comprobar si los archivos son visibles en cámara... después programa 'al canto’ para la lectura de los CRW.

SALUD

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Deberías encontrar la solución en el entorno del Windows 7. Rebusca que se usaba en 2009 para hacer las operaciones que necesitas

Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)

Predeterminado

Cámara conectada por USB al ordenador?. Cuando compré mi primera cam DSLR hace como 127 años, hice una prueba de ese tipo y nunca mais.
    Por 4 duros hay unos lectores de tarjeta maravillosos, si peta, que pete o el lector o la SD. El último que me pillé tiene 7 u 8 conectores/entradas/salidas
    Wind 7?. Tienes alguien que tenga un Win decente para leer CR3?.
    De cualquier manera haz una prueba (y así practicas Menús), haz una foto en jpg (que como Teruel, el JPG sí existe) y repite la lectura de ese SD.
    Por cierto, para que el ordenador detecte tu cam digo yo que tendrás que instalar los drivers y todo ese paquetón que viene con las cams. No así para detectar lector de tarjetas con la SD
    Suerte

Uno de los miles de lectores que hay en Amazon (lo que hay en los xinos es infinito)
    https://www.amazon.es/Lector-Tarjeta...%2C108&sr=8-13
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación