Como te comentan, no suelen bajar mucho de precio. A no ser que alguna tienda haga una liquidación para quitarse alguna unidad de encima. Y tampoco va a ser gran cosa.
Se espera que el 17 se anuncie oficialmente la R5 MkII, pero como siempre, pasaran meses hasta que esté disponible para el público de forma "normal" y llegue suficiente stock a las tiendas.
El Black Friday suele ser una estafa. Lo he comprobado personalmente en algunas tiendas. Tienes todo el año X producto a 500 euros. El día del Black Friday le cambian el precio de "antes a 650. Ahora a 500!!"
Y cuando acaba el BF, vuelven a poner el precio de siempre. Lo he visto con mis propios ojos, y he sacado fotos de ello en el mismo establecimiento. Por ejemplo, esos que dicen... "yo no soy tonto" lo hacen.
Si quieres un buen precio para la R5, mira en Panamoz. Ahora la tienes por 2.760 euros con el adaptador de montura EF-RF, o por 2.640 sólo el cuerpo.
No creo que encuentres mejores precios que esos.
Canon R5 Mk2, Canon EOS R5, Canon R6 Mk2 | Canon RF 100-500L, Canon RF 700-200 2.8L, Canon EF 16-35 2.8L III | Vanguard 3GO 265HCB | Hazard4 Pillbox
Marcadores