Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Objetivo angular para el videoblog (Novato total)

Predeterminado Objetivo angular para el videoblog (Novato total)

Hola familia, a ver si me podéis echar una mano porque ya no sé cómo buscarlo más y la verdad es que ando un poco perdido.

Tengo una canon eso 250d que uso para grabarme videos desde lejos de reviews de productos y demás, pero me gustaría cambiar un poco el formato y hacerlo con un angular o gran angular (no se que será mejor) para grabarme de cerca y poder hablar de cara a la cámara.

He visto y buscado por ahí el objetivo canon 10-18 f4,5 - 5,6 IS STM (que es compatible con mi cámara) que la verdad no se si para lo que busco me puede servir o si existe otro de alguna otra marca que no sea canon que me podáis recomendar. El presupuesto al final lo más ajustado posible ya que no soy profesional de esto y soy un novato total.

Mil gracias familia por la ayuda!!!

Predeterminado

Hola. En mi opinión ese 10-18 de Canon sí que es adecuado para lo que quieres.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Bokeron13 Ver Mensaje
    Hola familia, a ver si me podéis echar una mano porque ya no sé cómo buscarlo más y la verdad es que ando un poco perdido.

Tengo una canon eso 250d que uso para grabarme videos desde lejos de reviews de productos y demás, pero me gustaría cambiar un poco el formato y hacerlo con un angular o gran angular (no se que será mejor) para grabarme de cerca y poder hablar de cara a la cámara.

He visto y buscado por ahí el objetivo canon 10-18 f4,5 - 5,6 IS STM (que es compatible con mi cámara) que la verdad no se si para lo que busco me puede servir o si existe otro de alguna otra marca que no sea canon que me podáis recomendar. El presupuesto al final lo más ajustado posible ya que no soy profesional de esto y soy un novato total.

Mil gracias familia por la ayuda!!!

Es relativo eso de cerca... etc. En previsión de posibles contratiempos te podrías encontrar con la pega de la deformación/distorsión a esas máximas focales, así que habrás de ser cauto con las distancias sujeto-cámara y tener presente unas distancias mínimas.

_ En Canon tienes ese EF-s 10 18 mm; y el EF-s 10 22 mm (3’5-4’5).

SALUD

Marcadores

Normas de Publicación