-
Presentacion y Agradecimiento
Hola Canonistas, me presento
Soy Claudio vivo en Velez Malaga, y soy usuario de Canon desde el siglo Pasado, cuando mi Padre me enseño Fotografia con su Canon FX, tambien me enseño a revelar rollos Blanco y Negro y hacer ampliaciones y revelar Papel,
Con el Tiempo Me compre mi Propia Canon XT y Luego una A1 que todavia poseeo.
Cuando emigre a España el hobby quedo guardado con mi camara y lentes en un maletin Fotografico.-
Hace un año con motivo del nacimiento de mi nieta el hobby de la fotografia renació y compre usada una Canon 5D MkII, cuando consulte para comprar un Flash mi profesora de fotografia me recomendo un 580 EXII, tambien lo compre por ebay.es en muy buen estado, pero......
Cuando lo conecte a la camara no era reconocido y solo funcionaba en manual, ya decidido a devolverlo, ......
y Aqui mi AGRADECIMIENTO A USTEDES, encontre un comentario de Foro donde una compañera tenia algun problema con la zapata, y le recomendaban desmontar la plaqueta con muelles y revisar el apretado de los tornillos.
Como soy un poco manitas me puse a la obra y encontre que debajo de la plaqueta habia oxido asi que retire los 4 tornillos quite la plaqueta la limpie con vinagre y limpie los contactos y la camara, volvi a armar todo y ....
OHHHHH sorpresa LA CAMARA RECONOCIO AL FLASH Y FUNCIONA PERFECTAMENTE.-
ASI que muchas gracias.-
aprovecho y les cuento que utilizo mis antiguos lentes FD e incluso un FL 135 F2.5 (de mi Padre) con la 5D
tengo un 50mm FD 50mm f 1,12, un FD 300 mm f5,6 un EF 17-40 Usim L y un EF 70-200 f4
Disculpen la Lata y muchas gracias nuevamente
Normas de Publicación