Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 60

Tema: Subforo para la R5 MarkII?

Predeterminado Subforo para la R5 MarkII?

Ya tenemos la cámara en preorder, pero aún no tenemos un subforo. A ver si nos lo montan pronto!

Mientras tanto, aquí tenéis el primer grupo de FB sobre ella:
    https://www.facebook.com/groups/canonr5mk2

Saludos!
    Canon R5 Mk2, Canon EOS R5, Canon R6 Mk2 | Canon RF 100-500L, Canon RF 700-200 2.8L, Canon EF 16-35 2.8L III | Vanguard 3GO 265HCB | Hazard4 Pillbox

Predeterminado

Reservada la R5 Mark II en pack con el 24-105 f/4, la R5 original quedará como segundo cuerpo. Mantengo la A7IV para no dejar del todo de enredar con Sony, aunque sopeso venderla. Quizás es una expectativa difícil de cumplir, pero a mí esta R5 II se me empieza a parecer mucho a las prestaciones de la Sony A1 -una tope de gama y absoluta fuera de serie- y por 2.500 Euros menos. Dicen que la mejora en Autofocus es notable. La verdad es que la R5 original ya era (es) MUY buena: Gran enfoque, buen visor, buena pantalla, buen buffer, ocupa y pesa poco... Veremos qué mejoras nos depara el nuevo modelo. ¿Mejorará mucho en foto, o el gran avance se notará solo en vídeo?? Es la pregunta que me hago, yo que hago 95% foto. Veremos...

Predeterminado

Yo voy a esperar un poco, aunque caerá fijo. Ahora mismo no la necesito. Mi rollo con la fotografía se basa en dedicar mis vacaciones a viajar para fotografiar fauna salvaje. Acabo de regresar de un viaje de dos semanas en Uganda y hasta el año que viene no haré otro viaje "serio". Así doy tiempo a que salga bien rodada en cuanto a firmware y a ver pruebas reales.

Tengo la R5 desde hace un par de años, y para Uganda compré la R6mk2 para usar como segundo cuerpo/backup y no cambiar lentes. La R5mk2 la compraré para el año que viene como cuerpo principal, dejando la R5 como segundo, y la R6mk2 se la quedará exclusivamente mi mujer, que está empezando en ello.

No veo que dé forma la R5mk2 pueda ser peor que la R5, así que habiendo decidido a comprar una segunda R5 hace poco para mis viajes, la lógica me indica que la R5mk2 será la elección.

La verdad es que le tengo ganas. Pinta muy bien...
    Canon R5 Mk2, Canon EOS R5, Canon R6 Mk2 | Canon RF 100-500L, Canon RF 700-200 2.8L, Canon EF 16-35 2.8L III | Vanguard 3GO 265HCB | Hazard4 Pillbox

Predeterminado

Recibida hoy la R5 Mark II, tiene una pinta imponente, sobre todo el nuevo visor le da un aire renovado (a pesar de ser casi idéntica a su predecesora en todo lo demás). No he podido probar gran cosa pero me surgen algunas dudas, no sé si alguien ha podido probarla ya más a fondo. (1) El flash trae un postizo en la zapata que la R5 no traía. No sé si es meramente estético o si es por problemas de estanqueidad. Yo utilizo el flash Speedlite 600EX, no sé si puede requerir la zapata postiza AD-E1, sería interesante saber algo más sobre ello. (2) Tema de baterías, veo que el cargador es idéntico al 'antiguo', pero la batería nueva es de 8 voltios en lugar de 7,2. Antes de prpbarla en la R5 'clásica', me pregunto si funcionará sin problemas en la R5, dándole mayor autonomía (sería un puntazo), o si no se podrán compartir (en sentido contrario, la 6NH tiene funciones muy limitadas en la Mark II por falta de "chicha"). Había oído sobre problemas de stock de la nueva batería, pero no he tenido ningún problema para hacerme con un par de baterías extra en tienda.

En fin, iremos probando cositas, de momento la sensación es excepcional, misma memoria muscular que en la R5 clásica, botones idénticos y calidad de acabado muy buena (sin meternos en terreno R3/R1, aún más robustas pero más caras). Me consta que más de un profesional con la R1 reservada, está optando por la R5 Mark II al ver sus especificaciones. Larga vida a la saga 5 de Canon. #TheFive #The5

Predeterminado

Has tardado poco tiempo en recibirla, felicidades!!

Yo sólo te puedo contestar a la pregunta de las baterías, en base a otras consultas que se han realizado en el grupo de FB que administro para usuarios de ésta cámara: Si, las nuevas baterías funcionan sin problema con la R5mk1.

Predeterminado

Según Bryan: "The LP-E6P batteries will power older cameras using LP-E6 style batteries after a firmware update, and the compact LC-E6 direct-plug charger remaions current."

Eso descarta en principio a todas las DSLR y sin espejo descontinuadas (5D IV, R, RP), pero no sería la primera vez que Canon sorprende al personal publicando una actualización puntual de firmware para cámaras descontinuadas, tal y como lo hizo en el pasado para las 50D y 5D Mark II.

Fuente: https://www.the-digital-picture.com/...I.aspx#Battery
    Clic, clic, clic...

Información

Cita Iniciado por Euskofoto Ver Mensaje
    .... Tema de baterías, veo que el cargador es idéntico al 'antiguo', pero la batería nueva es de 8 voltios en lugar de 7,2. Antes de prpbarla en la R5 'clásica', me pregunto si funcionará sin problemas en la R5, dándole mayor autonomía (sería un puntazo), o si no se podrán compartir (en sentido contrario, la 6NH tiene funciones muy limitadas en la Mark II por falta de "chicha"). Había oído sobre problemas de stock de la nueva batería, pero no he tenido ningún problema para hacerme con un par de baterías extra en tienda. .......
    El asunto de que las baterías tengan +8v “pinta" con que necesitarás más potencia para mover tanta chicha. Aquí tienes un cuadro de compatibilidades de cámaras:

_ EOS R5, EOS R5C, EOS R, EOS Ra, EOS R7

_ EOS R6 EOS, R6 Mark II

_ EOS 5Ds, EOS 5DSR

_ EOS 5D Mark II, III y IV

_ EOS 6D EOS, 6D Mark II

_ EOS 90D, EOS 80D

_ EOS 7D y EOS 7D II

_ EOS 70D, EOS 60D.

Felicidades por esa nueva adquisición.

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    El asunto de que las baterías tengan +8v “pinta" con que necesitarás más potencia para mover tanta chicha. Aquí tienes un cuadro de compatibilidades de cámaras:

_ EOS R5, EOS R5C, EOS R, EOS Ra, EOS R7

_ EOS R6 EOS, R6 Mark II

_ EOS 5Ds, EOS 5DSR

_ EOS 5D Mark II, III y IV

_ EOS 6D EOS, 6D Mark II

_ EOS 90D, EOS 80D

_ EOS 7D y EOS 7D II

_ EOS 70D, EOS 60D.

Felicidades por esa nueva adquisición.

SALUD
    Cuadro de compatibilidades... ¿De qué? ¿De dónde sale?

Información sin fuentes, no es información.
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

El asunto de que las baterías tengan +8v “pinta" con que necesitarás más potencia para mover tanta chicha. Aquí tienes un cuadro de compatibilidades de cámaras: _ EOS R5, EOS R5C, EOS R, EOS Ra, EOS R7 _ EOS R6 EOS, R6 Mark II _ EOS 5Ds, EOS 5DSR _ EOS 5D Mark II, III y IV _ EOS 6D EOS, 6D Mark II _ EOS 90D, EOS 80 _EOS 7D y EOS 7D II _ EOS 70D, EOS 60D.
    Felicidades por esa nueva adquisición. SALUD
    Fuente: Masphot ®

Predeterminado

Fuente: Masphot ®
    O lo que es lo mismo, te lo has inventado. Francamente mejorable.

Sólo falta que añadas una de esas citas de copia y pega sin verificar que a modo de píldora de sapiencia gustas en regalar a todo el mundo.
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Masphot... Masphot... Masphot... NO-DO... te lo inventas todo... Insultos... Masphot Masphot... Quiero ver tus fotos... MP... no opines de esto y lo otro... Masphot... Masphot
    Persecución... demuestranos tu equipo.... NO-DO...

Pedazo de argumentos...

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación