Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Batería ac para canon m10

Question Batería ac para canon m10

Muy buenas noches amigos, soy nuevo en el foro y solo espero haber dado con la tecla y no haber abierto esta consulta donde no debe.

Os explico rápidamente, tengo un canal de stream donde por el momento mi webcam es una Logitech, pero quiero dar un salto en cuanto a cam.
    Tengo desde hace unos años una Canon M10 y siempre me ha ido estupenda para mis vlogs y demás, ahora quiero usarla como cam para mis streams, cual es el tema? Así es, la batería...

Me compré este producto https://www.amazon.es/dp/B00MUHPXTY?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_detail y su función seguro que la hace, ahora bien, no en mi cámara, porque no puedo cerrar la ranura de la batería por el cable, he visto que en otras Canon dispone de un pequeño agujero justo para estos casos, pero la M10 no dispone de el.

Creéis que es mucha locura usar esta cámara como cam?
    Creéis que es de locos hacer un pequeño agujero a la tapa para que pase el cable?

Estoy muy perdido, espero que me podáis ayudar por favor!

Mil gracias desde ya!!
    Saludos,

Predeterminado

Que raro. La M10 no la tengo, pero sí que dispongo de otras EOS-M, y en todas ellas, en la tapa en donde se coloca la batería, esa gomita para que no se escurra cuando la abres, se puede levantar con la punta de la uña y te deja acceso libre al agujero para ese accesorio de alimentación externo. Imagino que en la M10 es igual, míratelo.

Un saludo.

Predeterminado

Igual este vídeo te da una pista...

Predeterminado

Cita Iniciado por Parus.cristatus Ver Mensaje
    Igual este vídeo te da una pista...
    Enormeeee muchas gracias y también a PericoPaco por el dato.

Ahora, me encuentro en la situación que cada X minutos la cámara se apaga por "inactividad", además que el display lo oculto, pero sale el cuadrado del autoenfoque, como puedo anular estos dos temas? Tanto el apagado como el cuadro de autoenfoque?

Alguien me sabría decir?

Muchas gracias!
    Saludos,

Predeterminado

No tengo esa cámara pero parece fácil convertirla en webcam. Mírate este vídeo...

Respecto a la desconexión automática parece que se puede desactivar en el menú según pone el manual en la página 140.

Marcadores

Normas de Publicación