Hola,

No he visto ningún hilo de esta cámara y me gustaría abrir uno para ver si más gente del foro la tiene.
Actualmente la tengo desde hace 1 año aproximadamente y ya ha pasado por 2 reparaciones en Canon.

No he visto mucha información sobre esta cámara, no así como sus hermanas anteriores. Tampoco es una modelo de cámara nuevo, salió en 2019.
El caso es que lo del recalentamiento si lo había visto, pero el otro problema no. Y tampoco está a la venta en muchas partes o no veo apenas reviews. Es decir, parece que no ha habido muchas ventas de este modelo. Por eso me he animado a crear este hilo.
Siendo un poco bastante fanboy de Canon, las características me parecen espectaculares para una compacta, pero viendo el historial de reparaciones, parece que cada 6/8 meses le toca algún chollo...

En casa tenemos aún funcionando una Canon PowerShot SX730 HS, que dicho sea de paso saca unas fotos terribles. Su calidad es bastante pésima (por eso compramos la G7..)
Y una indestructible Canon PowerShot S120, a la que no le funciona bien el zoom, las cortinas no cierran, el flash tienes que sacarlo de forma manual, pantalla reventada y la carcasa está abierta y sin embargo sigue haciendo fotos...

Por si os interesa estas son las reparaciones de la G7:

12/2023 - La primera reparación fue que estando de vacaciones en un sitio frío (hata -11ºc), un día de la noche a la mañana uno de los elementos ópticos reventó en forma de estrella sin recibir ningún golpe al momento. Según Canon fue debido a un golpe y cambiaron todo el grupo óptico. Coste de la reparación 396€ aprox.

07/2024 - La segunda vez estando en un sitio con bastante calor y humedad, de repente la pantalla empezó a mostrar barras verticales de colores y a apagarse parcialmente. Horas después ya no encendía, aunque la cámara hacía fotos perfectamente. Sustitución de la pantalla cubierta por garantía, por lo que esta vez el coste fue 0€.