Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Problemas de compatibilidad?

Predeterminado Problemas de compatibilidad?

Hola buenas a todos, es mi primer mensaje en este foro y si lo posteo mal sorry.
    Os comento tengo una r10 mi idea era comprar un 70-200 f2.8 de tamron la versión VC pero la g1 creo que es.
    Quedé con el vendedor que me dijo que la usó para la d6 mkii y que no tenía ningún problema pues bien cuando lo monto todo parece ir bien cierra y abre el diafragma enfoca bien y el VC parece que funciona pero al tomar la foto mi r10 baja la cortina y se bloquea con la pantalla en negro el visor igual y la luz de escritura de la sd fija, abro la tapa de batería y se escucha un piiiiiiiii que proviene de la cámara, saco la batería le doy un minuto y nada igual, daba igual si está en M en servo en one shot nada siempre lo mismo.
    Os comento que uso el adaptador original y una tarjeta lexar de 64 que me acompaña solo cuando hago ráfagas largas.
    Llevo usando objetivos tamron desde siempre el 17-50 f2.8 18-400 y el 150-600g2 jamás había tenido un problema y la cámara no tiene ni de lejos tantos disparos para dar problemas con la cortinilla.
    Si alguien tiene idea de si es problema del objetivo o de compatibilidad o alguna idea de lo que puede pasar.
    También tengo que decir que el objetivo pareciera hacer tenido un golpe en la parte frontal.

Predeterminado

Imagino que es cuestión de incompatibilidad. Algunos Tamron aunque estén bien y funcionen correctamente en cámaras réflex, necesitan actualización de firmware para compatibilizar con las sin espejo Canon R's.

Predeterminado

Me la jugaré a uno que dice estar actualizado y probado en una r6mkii cruzó los dedos

Predeterminado

La cuestión la despejas probando otros objetivos... No obstante para esas focales y si no quieres montura RF, prueba con un EF, a ser posible a partir de la versión II.

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por Pedro Miguel SR Ver Mensaje
    Me la jugaré a uno que dice estar actualizado y probado en una r6mkii cruzó los dedos
    No es lo mismo una 6D MkII (que es en la que el vendedor dice que iba bien (es réflex)) que una R6 MkII.

Predeterminado

Estaba pensando en un copito pero la versión estabilizada ya se me va de presupuesto y está me parece una opción razonable calidad precio (o eso creo)

Predeterminado

Los Tamron g1 son una lotería. Para RF busca los G2, Sigma Sport o los Canon EF, si es posible la versión II o superior.

Predeterminado

Estaba pensando en un copito pero la versión estabilizada ya se me va de presupuesto y está me parece una opción razonable calidad precio (o eso creo)

Te acabo de mandar un MP.

Predeterminado

Actualización.
    Compré otra unidad del 70-200 VC de tamron y este si que va de maravillas, para los años que tiene acompaña muy bien al AF de la r10 y prácticamente clava todas las fotos en SERVO y AF al ojo.
    De la calidad óptica no voy a hablar mucho ya que me considero un amateur y nunca e tocado una óptica "pro"
    Por mi parte lo puedo recomendar si tienes suerte

Predeterminado

Actualización.
    Compré otra unidad del 70-200 VC de tamron y este si que va de maravillas, para los años que tiene acompaña muy bien al AF de la r10 y prácticamente clava todas las fotos en SERVO y AF al ojo.
    De la calidad óptica no voy a hablar mucho ya que me considero un amateur y nunca e tocado una óptica "pro"
    Por mi parte lo puedo recomendar si tienes suerte
    Pues enhorabuena. Me alegro.

Predeterminado

..... Por mi parte lo puedo recomendar si tienes suerte
    Aunque en su día fue una óptica pro... ya que te has atrevido me alegro por tí; lo más importante es que te resuelva. Yo prefiero meterle a la R-10, mínimo, ópticas nativas EF.

SALUD

Marcadores

Normas de Publicación