Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 64

Tema: Fotos de Fauna con Sony, bien sea cámara u objetivo

Predeterminado Fotos de Fauna con Sony, bien sea cámara u objetivo

Pues eso, por diversificar según marcas de cámaras y de objetivos.

SONY ILCE-7 (A7) + EF 200mm f/2.8 L II; ƒ/4; 1/320s; 200mm; ISO640

SONY ILCE-7 + EF 200mm f/2.8 L II; ƒ/4; 1/320s; 200mm; ISO800

Saludos.

Predeterminado

Perico has desatado a la fiera...

Predeterminado

Bueno, así cobra algo más de vida el foro, cosa que por sí misma no me parece nada negativo.

Predeterminado

Todo sea por una buena causa....

SONY A7RM5 + FE 100-400mm f/5'6-6'3 GM OSS
    1/400 seg. f/7'1 ISO 4000

Predeterminado

Cita Iniciado por nagerojas Ver Mensaje
    Cuerpo Sony A6300 + 500 f4ll + 1,4x.

Estornino negro. by Miguel Ángel Rojas, en Flickr
    Pues buena focal y con muchos milímetros la que te has marcado. 500mm por 1.4x son 700mm, y con el crop por sensor APS-C de esa Sony te has puesto en equivalentes 1.050mm.

A ese respecto yo estoy pendiente y quiero estar al tanto de la próxima Sony A6900, que por lo visto se prevé que va a ser una muy buena cámara.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Bueno, así cobra algo más de vida el foro, cosa que por sí misma no me parece nada negativo.
    (+1) Me parece una idea excelente.

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por PericoPaco;
    Me gusta mucho ese EF, deja un fondo y una textura estupenda.

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Me gusta mucho ese EF, deja un fondo y una textura estupenda.

SALUD
    Sí, es un estupendo objetivo Canon serie L, y en las Sony FF proporciona una imagen muy muy buena. Últimamente lo he estado comparando frente al estupendo Canon EF 70-200 f/2.8 L IS III, y a nivel de calidad de imagen están a la par. Una pena que, al menos hasta el momento, el AF continuo en foto con acción no sea positivo cuando lo uso en mi Sony A7.

Digo "hasta el momento" porque estoy a la espera de que me llegue, y haga pruebas en mis Sony A7, del nuevo adaptador de montura CanonEF-SonyFE de Viltrox (el que lleva pantallita integrada). Viltrox me ha demostrado que de monturas sabe mucho, y más ahora que incluso fabrica sus propios objetivos en montura tanto Canon (EF y RF) como Sony FE.

Sería una muy grata sorpresa, y tras esas pruebas aquí mismo lo contaré, que con ese nuevo adaptador de montura de Viltrox que digo, el AF continuo con buenos objetivos Canon Serie L mejorara y llegara a ser del todo positivo. No confío del todo todo en ello, porque ya lo intenté y no lo logré con los mejores y caros adaptadores de Metabones, pero quien sabe si Viltrox ha dado ya con la solución. Sea lo que sea por aquí os lo contaré.

Saludos.

Predeterminado

A ver si tienes suerte por que ese AF para una Sony A7 lleva una década de desventaja... Veo los EF con un grado más de empaque 'envolvente'

SALudos

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    A ver si tienes suerte por que ese AF para una Sony A7 lleva una década de desventaja... Veo los EF con un grado más de empaque 'envolvente'

SALudos
    Tampoco es que pretenda que en cuanto a AF continuo pueda hacer aves en vuelo rápido, sé que con objetivos adaptados eso va a ser imposible, pero sí al menos que me sea relativamente válido para foto deportiva.

Predeterminado

Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Pues buena focal y con muchos milímetros la que te has marcado. 500mm por 1.4x son 700mm, y con el crop por sensor APS-C de esa Sony te has puesto en equivalentes 1.050mm.

A ese respecto yo estoy pendiente y quiero estar al tanto de la próxima Sony A6900, que por lo visto se prevé que va a ser una muy buena cámara.

Un saludo.
    Yo tuve demasiados problemas de Back Focus (que en lo que puede leer por ahi llaman focus shift en ese tipo de combinación) y no había manera de arreglarlo. Las fotos que salen bien son de mucha calidad, pero se pierden demasiadas.
    Un saludo.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación