Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Duda EOS600D y Tamron 18-270

Predeterminado Duda EOS600D y Tamron 18-270

Buenas,
    Tengo la cámara EOS600D desde el año 2013 y el objetivo Tamron 18-270 desde el 2016.
    Ambos utilizados frecuentemente para fotografía familiar, viajes y partidos de baloncesto de mi hijo, no soy ninguna experta, voy aprendiendo con la práctica día a día.
    La verdad los he usado satisfactoriamente ambos, pero últimamente al hacer las fotos de los partidos de baloncesto, categoría junior (16 años), noto que no enfoca, se bloquea y no me deja disparar, antes no lo hacía o no lo notaba tanto y ahora me pasa cada vez más. (Las fotos son en interior y a velocidades altas)
    Estoy pensando en cambiar a otro objetivo, por lo que os pido consejo, de cual sería más apropiado, también se me plantea la duda de si con los años que tiene la cámara fuera esta la que tendría que cambiar, ¿qué me decís?
    P. D. El objetivo siempre le he notado que no es todo lo nítido que me gustaría.
    Gracias de antemano.
    Ana

Predeterminado

Un muy buen objetivo para baloncesto es el Canon EF 85mm 1.8 USM AF uno de los mejores objetivos que ha hecho Canon relación calidad-precio. De segunda mano está entre 250-300€, yo lo tuve muchos años con muy buenos resultados, situándome a pie de pista. La 600D te sirve perfectamente.Subes el ISO a 3200 y 1/400segs cómo mínimo.

PD_ SI quieres renovar la cámara mejorarás principalmente para poder subir el ISO sin ruído, pero no es imprescindible suponiendo que la 600D funcione correctamente.
    Saludos
    Última edición por Agustin Salavert; 17/09/24 a las 13:00:36

Predeterminado

Para comprobar si el fallo procede del objetivo lo suyo es probar con otro o montarlo en otra cámara. Y con respecto a un cambio de objetivo algo más luminoso probaría para el baloncesto con cualquier zoom 70 200 F4 por ej. (caso de ser fallo de la lente).