Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: LightRoom una vez edito, no me exporta las fotos

Predeterminado LightRoom una vez edito, no me exporta las fotos

Estimados amigos, yo ya llevo usando lightRoom bastante tiempo, usándolo a medida han ido saliendo nuevas versiones y en todas ellas nunca me ha pasado esto que a continuacion detallo: yo edito las fotos como siempre mas o menos suelo hacerlo y una vez llegado al punto que veo la foto ya terminada, quiero pasar a exportarla y ahi es donde tengo el problema, le doy a exportar y me sale un cartelito que me da un error que no entiendo y no la exporta, se me quedan grabados todos los movimientos que ido tocando y en historia los veo todos y cada uno de ello, pero hasta ahí, alguien podria decirme si es problema del programa, o cualquier malfuncionamiento por parte mia, nose, a ver si podeis iluminarme porque sin poder exportarlas es como si no hubiera echo nada y ahí se quedan las fotos sin terminarlas, yo uso ahora mismo el lightroom classic y cuando exporto en la pantalla que sigue me sale que hacer con la foto, yo lo tengo puesto que a continuación me la abra en photoshop donde las termino de editar con alguna cosa liviana, como un marco o cosas asi, la marca de agua si la tengo automática de manera que al exportarla ya me la pone en un lado de mi foto, espero vuestras respuestas por ver este problemilla si tiene solución o habría que reinstalar de nuevo el LR, a la espera os mando un abrazo

Predeterminado LightRoom una vez edito, no me exporta las fotos

Creo que deberías ponerte en contacto con el servicio tecnico, para que te den la solución, también lo uso y nunca me ha pasado.

Para descartar, podrías empezar por actualizarlo en caso de que no lo tuvieras actualizado además de reiniciar el ordenador, a veces funciona.

Saludos de Boni
    Mi equipo:

Predeterminado

Te ha faltado decir lo que pone el cartelito del error. Podría servir de ayuda para encontrar alguna solución.
    Semper discentes, docentes semper.
    https://linktr.ee/Jorge_Salvo

Predeterminado

Asunto resuelto, al final opte por volver a instalarlo de nuevo, y se quitaron los problemas del todo, ahora va como un tiro, pienso que era la mejor opcion y la mas rapida, para no andar probando y perdiendo el tiempo, un saludo y buenas fotos.

Marcadores

Normas de Publicación