Gracias, aun no me ha avisado de la actualización, alguna novedad más?.Saludos
Buenas a todos,
Ya teneis disponible la última versión de Lightroom y después de probarla unos minutos he notado mejoría en el rendimiento en general. A ver vosotros como lo notais.
Gracias, aun no me ha avisado de la actualización, alguna novedad más?.Saludos
Por lo que veo no ha salido para todo el mundo. Yo lo he podido utilizar porque tengo un pc de pruebas donde instalo Lightroom en su versión no original y lo utilizo para saber si merece la pena actualizar en el equipo donde lo tengo original, así me aseguro que una actualización mala no ralentice mi trabajo. Pensaba que habría salido ya en Creative Cloud. Las mejoras que indican son:
Esta actualización proporciona mejoras a Generative Remove, Denoise para más formatos de archivo sin procesar, actualizaciones HDR para pantalla secundaria y soporte de mapa de ganancia ISO en la exportación, siete nuevos ajustes preestablecidos adaptativos, carga de imágenes más rápida durante la edición, gestión de vista previa mejorada, soporte mejorado para el tethering usando las cámaras Nikon, credenciales de contenido (EA), y agrega soporte para cámaras y lentes recién lanzados, correcciones de errores y más.
Según he leído en Reddit se espera que esté para todo el mundo en unos días.
A ver el tema de reducción de ruido para más formatos de archivo. Anque disparo en raw siempre hay algún tiff por ahí o incluso jpg, esperemos que los admita. No obstante estoy contento como reduce el ruido.
En cuanto a soporte de cámaras nuevas a ver si arreglan el tema de la R5 Mark II ya que no deja igual los archivos (a isos bajos 320-800 más o menos) que el dpp porque no debe cargar bien aún el perfil de la cámara.
Bueno a mi me parece estupendo que haya actualizaciones sobre mejoras que haya tenido el programa en si, pero mas interesante me parece, el dominar bien el programa para asi ppoder editar con mas facilidad y fiabilidad las fotos, ante todo algo que espero y espero es que en la seccion de eliminar ruido con IA, el proceso no sea tan lento, al menos en mi caso, eliminar con mi ordenador una foto que yo haya echo, en formato raw obviamente, me viene tardando en ejecutarla y dejarla terminado en el orden de 6 a 7 minutos por foto, algo muy lentisimo para mi, esperemos resuelvan ese tema y ya no digo se quede en segundos, pero almenos aminoren en bastante ese tiempo que ahora dedica a terminarlo, un saludo
Es raro eso que comentas PedroSS, que tarde tanto en el uso de la reducción de ruido. Qué equipo tienes? A mi me tarda unos 4/5 segundos y tengo una gpu nvidia 4060. Cuando sacaron esta función tenía una nvidia 1660 ti y sí que me tardaba pero era cerca de un minuto, nunca he llegado a más de ese tiempo.
Por cierto, han sacado la versión 14.0.1 donde han solucionado el problema de las máscaras de sujeto de versiones anteriores y atajos incorrectos en la ayuda de la herramienta Eliminar para aumentar/disminuir el tamaño del pincel/difuminado.
Última edición por davidtc; 17/10/24 a las 09:16:16 Razón: Nuevos datos
Me esta dando problemas al copiar los cambios de una foto a otra. No lo hace, tengo que desmarcar los cambios y marcarlos otra vez para que algunas veces lo haga.
R6 + 5D Mk 3 - Ex: R7, Sony a7R3... - Flickr: https://www.flickr.com/photos/ctitanic/ Blog: https://clickfanatic.blogspot.com/
Marcadores