No se si era tu intención, pero tiene una dominante muy intensa que a mi no me acaba de convencer. Por lo demás me gusta mucho.
Saludos.
Con un viento intenso y un frío que cortaba, me adentré entre las nubes en búsqueda de las cabras montesas del Torcal de Antequera : un laberinto natural de rocas esculpidas por el viento y el tiempo, donde la naturaleza se convierte en arte.
Escena en el Torcal de Antequeraby Edumed, en Flickr
Espero que os guste.
Saludos,
Mi equipo:
Canon R6 MKII + Canon 5D MKIV
Canon R 100-500mm L. + Canon R 24-105mm + Laowa 15mm F2. + Canon 100mm 2.8L. + Canon MP-65.
No se si era tu intención, pero tiene una dominante muy intensa que a mi no me acaba de convencer. Por lo demás me gusta mucho.
Saludos.
¡Hola!
La escena es magnífica, pero estoy de acuerdo con el Dr. sobre la dominante ... es decir, a mi sí me gusta pero es cierto que sí se observa una dominante. En el móvil no se me hacía tan evidente.
Saludos!
A partir de ese cielo (que parece adolecer de cierto abandono en el resultado final) para abajo, veo preponderancia de tonos en la escala comprendida entre los grises y azules. El efecto también se aprecia perfectamente al observar esa vegetación en ausencia de ‘atributos naturales’ debido a ese procesado de contraste tonal… Podrías atenuar la gradación de la zona del cielo tan extremadamente clara al objeto de igualar ese efecto de la escena y presentar una mejor uniformidad, para equiparar y equilibrar el tratado/idea de tu planteamiento.Iniciado por Eduardo Medina
_ Obviando estas dos pegas (cielo y verdes), todos los demás elementos de la escena parecen mimetizarse en ese maravilloso entorno.
SALUDos
Muy buenas Doc, gracias por pasar y comentar. Lo único hecho en edición ha sido recortarla, bajarle la saturación, temperatura y subir algo los blancos...nada más. Esta es la original, sin edición alguna:
SIN EDITAR by Edumed, en Flickr
Saludos,
Última edición por Eduardo Medina; 26/11/24 a las 15:39:34
Mi equipo:
Canon R 100-500mm L. + Canon R 24-105mm + Laowa 15mm F2. + Canon 100mm 2.8L. + Canon MP-65.
Mi equipo:
Mi equipo:
Mi equipo:
A mí la dominante me encanta, sobre todo en las zonas grises/animales pero con cierto equilibrio... como decía. SALUD
Marcadores