Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Guarramillas

Predeterminado Guarramillas

¡Hola!

Guarramillas o Bola del Mundo (sierra de Guadarrama, Madrid) desde mi pueblo, en una hora más que crepuscular.
    Con OM-1 y Zuiko 40-150.

¡Saludos!

Cámara

Esa distancia de foco la veo “traicionera”. Quizás, en este sentido, con un procesado a base de capas, todas esas andanadas recobrarían más protagonismo... contrastes 'agudos', pero si tu intención era esa, amén. Me gusta esa gradación crepuscular... SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Esa distancia de foco la veo “traicionera”. Quizás, en este sentido, con un procesado a base de capas, todas esas andanadas recobrarían más protagonismo... contrastes 'agudos', pero si tu intención era esa, amén. Me gusta esa gradación crepuscular... SALUD
    ¡Hola!

Muchas gracias por comentar ... jeje, no entiendo lo de las andanadas ;-) La distancia, con el multiplicador (que he olvidado mencionar) es equivalente a 420mm. Me chifla para paisajes !!!

¡Saludos!
    Antonio

Predeterminado

Cita Iniciado por Gimenosaiz
    ¡Hola! Muchas gracias por comentar ... jeje, no entiendo lo de las andanadas ;-) La distancia, con el multiplicador (que he olvidado mencionar) es equivalente a 420mm. Me chifla para paisajes !!! ¡Saludos! Antonio
    En este caso va referido a los distintos pliegues que se dejan entrever en esos relieves que conforman la orografía que aparece en tu foto. Y al objeto de afotar paisaje con ópticas tele también soy partidario teniendo en cuenta alguna limitación que otra... Why not!

SALUD

Marcadores

Normas de Publicación