Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Funda pequeña cámara /17 85 y Grip

Question Funda pequeña cámara /17 85 y Grip

Hola, me imagino que este por el foro pero por mas que busco no lo encuentro. Necesitaba llevar solo la cámara con el grip instalado y un 17/50. Sin mas ni cargador ni nada. Pero todo lo que veo es grande o pequeño pero con el grip quitado y para este viaje no me soluciona nada.

¿alguna idea?

Predeterminado

Cita Iniciado por Tasio Ver Mensaje
    Hola, me imagino que este por el foro pero por mas que busco no lo encuentro. Necesitaba llevar solo la cámara con el grip instalado y un 17/50. Sin mas ni cargador ni nada. Pero todo lo que veo es grande o pequeño pero con el grip quitado y para este viaje no me soluciona nada. ¿alguna idea?
    Creo que deberías ser más explícito con la cámara. (cámara pequeña, muy pequeña, etc ) El hecho de llevar grip suele perjudicar pelín... Pero así a bote pronto yo miraría una riñonera del tipo que pudieras llevar también cruzada.

SALUDos

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Creo que deberías ser más explícito con la cámara. (cámara pequeña, muy pequeña, etc ) El hecho de llevar grip suele perjudicar pelín... Pero así a bote pronto yo miraría una riñonera del tipo que pudieras llevar también cruzada.

SALUDos
    No me explique nada bien, cuando decía pequeña era por la funda, que la cámara no es tampoco un armario es una 550d que tengo de rescate y necesitaba llevarla con el grip montado y el 17/50, que puse 17 85, ya me vale. Sin mas historias para lo que es.

Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación