Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Bateria esterna para flash

Predeterminado Bateria esterna para flash

Buenas tardes compañeros canonistas, os escribo para ver si alguno me puede ayudar, al caso:
    tengo dos flashes yongnuo 685 uno la serie I y el otro serie II, quisiera hacerme con una batería externa para evitar la carga de 3 segundos mínimo que hay entre disparo y disparo y asi conseguir un tiempo de refresco mucho mas rápido.
    he mirado el yongnuo yn5200,el godox pb8200 y una tal AODELAN.¿ Quisiera saber si alguno usa este tipo de baterías e sus flashes y cual me recomendaríais?
    La recompensa por un trabajo bien hecho, es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por juanalfaro Ver Mensaje
    Buenas tardes compañeros canonistas, os escribo para ver si alguno me puede ayudar, al caso:
    tengo dos flashes yongnuo 685 uno la serie I y el otro serie II, quisiera hacerme con una batería externa para evitar la carga de 3 segundos mínimo que hay entre disparo y disparo y asi conseguir un tiempo de refresco mucho mas rápido.
    he mirado el yongnuo yn5200,el godox pb8200 y una tal AODELAN.¿ Quisiera saber si alguno usa este tipo de baterías e sus flashes y cual me recomendaríais?
    Lo que es la bomba y no querrás otra cosa cuando lo pruebes, son los flashes con batería. Ponerle un powerbank a uno que no la lleve es algo parecido pero menos cómodo.

Si el powerbank cuesta más de 150€ cómprate el flash con batería.

Por no hablar de sus sistemas de disparo remoto, etc.

El Profoto de los pobres ...
    Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Exclamation

quisiera hacerme con una batería externa para evitar la carga........... y asi conseguir un tiempo de refresco mucho mas rápido.
    he mirado el yongnuo yn5200,el godox pb8200 y una tal AODELAN......
    Sería partidario de baterías externas (con x ) tipo Quantum ("de las toda la vida”) porque lo que he visto con esa Aodelan, no me ha convencido, con tanta pila AA doce nada menos!! .

Me parece un engorro, y más… y aunque fuera tu elección súmale ese gasto añadido, no compensa; preferiría las de litio, a nivel más efectivo y más profesional si quieres, en comparación, mi modo de verlo es ese. En Godox tienes la línea Propac y lo mismo que habrá fabricantes más baratos por ahí. Este tipo de “chicha” te garantiza flujos de recarga efectivos, durabilidad, etc. Esa seguridad de que más vale que sobre...

SALUD
    Última edición por Masphot; 03/12/24 a las 01:50:31

Predeterminado

gracias por la respuesta compañero ,a ver probé un godox a batería y no me dio la sensación de que el refresh fuera tan rápido como con una batería externa, por eso preguntaba por alguien que hubiera probado ambos
    La recompensa por un trabajo bien hecho, es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho

Predeterminado

buenas compañero, gracias por tu respuesta, claro lo que busco es precisamente que los flujos de carga sean muy rápidos, para no perder fotos con esos tres segundos de recarga que tarda de media el yongnuo,de los propac he oído muchas cosas buenas y quería ver si alguien ha probado la de yongnuo que creo que también es de batería y no de mil pilas

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

gracias por la respuesta compañero ,a ver probé un godox a batería y no me dio la sensación de que el refresh fuera tan rápido como con una batería externa, por eso preguntaba por alguien que hubiera probado ambos
    Depende muy mucho de la potencia a la que dispares. Casi como los de estudio.
    Hace muchos años que no uso power packs, así que lo siento, no te puedo hacer la comparativa.
    Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Predeterminado

Yo tengo un flash Yongnuo de pilas y otro de batería, y los uso para fauna como luz de relleno. Cuando salgo a la sierra llevo el de baterías, por la velocidad de refresco, y cuando trabajo en mi parcela, uso el de pilas conectado a una batería externa (flash yongnuo, bateria godox), que juntos dan una insuperable velocidad de refresco, pero es un conjunto pesado para andar por el campo montando y desmontando. La batería externa trae una conexión en "Y" que saca energía de las dos salidas disponibles y alimenta el flash de modo que casi no salen fotos sin iluminar aún en ráfaga.
    Un video sobre el asunto: https://www.youtube.com/watch?v=Q1tj...nel=FOTO321com

Predeterminado

Gracias por responder compañero y perdona por tardar tanto yo

Marcadores

Normas de Publicación