Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Curso de Davinci Resolve

Entradas de Blog
    1

Predeterminado Curso de Davinci Resolve

Buenas
    Estoy intentando hacerme con éste programa, pero los tutoriales que encuentro en youtube, o son muy avanzados o son de versiones antíguas del mismo, y ya no tengo paciencia para seguir buscando.
    Así que casi, prefiero buscar uno de pago, que pueda aprender a mi ritmo y que realmente sea bueno, desde 0, hasta creación de LUTs, incluso introducción a efectos, etc.
    Si alguien sabe o ha hecho alguno que realmente esté bien y se aprenda de forma real y "adecuada", le agradecería me dijera con quien, donde o como, siempre que el precio esté a mi alcance.
    Gracias y unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

Predeterminado

La propia empresa blackmagic tiene videos de capacitacion en español, desde lo mas basico al etalonaje, audio, etc son un monton de horas pero es gratuito y como son de la propia blackmagic no te cuentan "peliculas" como en algun video de youtube
    https://www.blackmagicdesign.com/es/...solve/training
    saludos

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Buenas tardes
    Muchas gracias a los dos, ya que me he decidido a seguir las dos propuestas, la gratuita y la de pago, así que estoy "on fire" con los cursos,
    A ver si pronto puedo empezar a editar, y subir cosillas, para que me deis caña hasta que aprenda, jajajaja
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

Marcadores

Normas de Publicación