Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Modelos

Predeterminado Modelos

Mi equipo:
    70D 50mm 1.4 canon

Predeterminado

Un virado muy acertado.
    Buena foto social

Saludos
    Q

Predeterminado

Cita Iniciado por GUSTAILOF
    Una escena que tiene su interés centrado en ese triángulo entre personajes al que pareces haberle sacado su buen jugo… Tal vez el reducido encuadre en la zona de ese ‘afotador' lo hubiera materializado de forma distinta... abriendo campo, o cerrándolo… incluso eliminándolo; pero la foto está wapa, mola.

SALUDos

Predeterminado

Justo tambien la tome sola jejej
    _MG_1190 by Gusomen, on Flickr
    Mi equipo:
    70D 50mm 1.4 canon

Predeterminado

Pues ahora con esta comparativa la elección se hace extensible y no sabría con cual de las dos quedarme, la verdad que las dos opciones que planteas ofrecen su punto característico de fotogenia incluso esa dualidad (matiz sepia...) en el revelado; se agradece. Felicidades! SALUD

Predeterminado

Gracias por la opinión!
    Saludos.

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Pues ahora con esta comparativa la elección se hace extensible y no sabría con cual de las dos quedarme, la verdad que las dos opciones que planteas ofrecen su punto característico de fotogenia incluso esa dualidad (matiz sepia...) en el revelado; se agradece. Felicidades! SALUD
    Mi equipo:
    70D 50mm 1.4 canon

Predeterminado

La escena es interesante, yo la encuadraría un poco mas ajustada hacia los personajes porque el fotógrafo está muy a la derecha y en mi opiníon sobra demasiado espacio a la izquierda de la modelo,
    un saludo

Predeterminado

Para mí tiene mucho más fuerza y sentido la primera foto donde aparece el fotógrafo (aunque esté cortado). Es fundamental que esté para que la imagen cuente su historia. A veces en estas situaciones no hay posibilidad de acomodar a los sujetos como en una peli... hay que aprovechar el momento. Si se hubiera optado por meter entero al fotógrafo se hubiera cortado el maniquí que es fundamental y si se abre campo perdería protagonismo la chica que quedaría mucho más pequeña. Teniendo todo en cuenta me parece una buena decisión y una buena foto (hablo siempre de la primera claro).

Predeterminado

Gracias por el comentario y si fue muy espontánea ya que el colega fue a pedirle a la chica posara para una foto y ahí los pille jejeje.
    saludos.
    Mi equipo:
    70D 50mm 1.4 canon

Marcadores

Normas de Publicación