Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Fotografias de fauna con la R6

Predeterminado Fotografias de fauna con la R6

Buenas compañeros, que os parece si centramos en este tema solo las fotografías de fauna que tomemos con nuestras R6? yo principalmente me dedico a este tipo de fotografía y creo que estaría bien tener un apartado propio para los que solo nos interesa ver fotografías de este estilo y así poder comentar sobre el tema, espero que les parezca bien a los administradores.

Un saludo y felices fiestas

Predeterminado

Teniendo en cuenta que existe "Fotos con la R6" https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=609264 y "Tus mejores fotos de fauna con cualquier óptica" https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=625853 Me parece redundante y completamente innecesario.

Predeterminado

Cita Iniciado por hcl1649 Ver Mensaje
    Buenas compañeros, que os parece si centramos en este tema solo las fotografías de fauna que tomemos con nuestras R6? yo principalmente me dedico a este tipo de fotografía y creo que estaría bien tener un apartado propio para los que solo nos interesa ver fotografías de este estilo y así poder comentar sobre el tema, espero que les parezca bien a los administradores.

Un saludo y felices fiestas
    Yo estoy a favor. Cuanto más mejor.

Felices Fiestas.

Predeterminado

Buna idea! Puedes abrir otros... "Fotos de deportes de interior con la R6", "fotos de deportes de exterior con la R6", "Fotos de deportes de interior con la R6 y objetivos gran angular", "Fotos de deportes de exterior con la R6 y gran angular", "Fotos de deportes de exterior con la R6 y teleobjetivos fijos", "Fotos de deportes de interior con la R6 y teleobjetivos fijos" "Fotos de deportes de interior con Tele zoom"...Cuánto más mejor

Cámara

Cita Iniciado por hcl1649 Ver Mensaje
    Buenas compañeros, que os parece si centramos en este tema solo las fotografías de fauna que tomemos con nuestras R6? yo principalmente me dedico a este tipo de fotografía y creo que estaría bien tener un apartado propio para los que solo nos interesa ver fotografías de este estilo y así poder comentar sobre el tema, espero que les parezca bien a los administradores. Un saludo y felices fiestas
    Es una buena proposición, una propuesta interesante analizando que hay conceptos de fauna en fotografía que por propia denominación y por arquetipo se presentan, técnicamente, extensivos.
    Así que, a ver lo que sale….

SALUD y Felices fiestas

Predeterminado

Pues oye, no me des ideas que lo hago, eh? Jejjjeee...

Es broma.

Predeterminado

Más que nada era para centrar el tema de fauna con esta camara, en el tema de fotos con la R6 hay de todo tipo de fotografia y en el siguiente que mencionas creo que está incluso fuera del apartado de la canon R6 por que hay fotos publicadas con sony y otras camaras, la idea de crear este tema es para fotos de fauna hechas precisamente con la R6 y así poder comentar las fotos, ajustes de cámara y que le puedan servir a cualquier compañero.

Predeterminado

Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Pues oye, no me des ideas que lo hago, eh? Jejjjeee...

Es broma.
    Felices Fiestas!

Predeterminado

Bueno compañeros pues hoy he salido un rato a ver si pillaba a este señorito que siempre me encontraba de paso a mi sitio de costumbre y hoy he decidido ir a ver si podía pillarlo, ya tenía ganas de pillarlo de manera decente.

Canon R6
    400 2.8

1/80
    F 2.8
    Iso 5000

Mochuelo europeo (Athene noctua)

[IMG]_CL_1089 by Hector Calonge, en Flickr[/IMG]

Predeterminado

Pues a mi parecer estupendamente pillado y plasmado en foto. Enhorabuena.

¿A que distancia aproximadamente estabas? Gracias.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por hcl1649
    Parece que has dejado a tu amigo el buho ipsofacto. Puliendo algún punto, veo demasiado aire en proporción. Me gustaría saber la distancia que estabas hasta llegar el sujeto, si quieres...
    La V.O la veo pelada, uff! Está bien chula.

SALUD

Predeterminado

Muchas gracias PericoPaco, pues estaba a la espera de que se posara en un tejado de una caseta medio en ruinas que es donde lo solía ver y se ha colocado en un árbol a unos 6/7 metros.

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación