Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Resynthesizer en GIMP

Predeterminado Resynthesizer en GIMP

Buenos días, Tengo instalada la versión GIMP 2.10.38 (revisión 1), y no consigo acceder a esta herramienta, he buscado en internet y se supone que viene incluido en esta versión.

Predeterminado

Venga por delante que no uso ese plug-in.

Uso GIMP 2.10.22 bajo Linux y "Resynthesizer" es un plug-in que hay que instalar aparte. En mi caso uso Debian y el paquete se llama gimp-plugin-registry (antes era el paquete gimp-resynthesizer). Si no usas Linux mira en la página del proyecto de GIMP si disponen de un instalador que incluya ese plug-in.

Por cierto, si no recuerdo mal se requiere tener instalado Python3 para que funcione.
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Buenos días, gracias por responder, no tengo mucha idea de todos estos temas y estoy intentando enterarme de algo, ¿me puedes explicar que es Python 3 y como se instala?. Muchas gracias otra vez.

Predeterminado

Cita Iniciado por jaguayo Ver Mensaje
    Buenos días, gracias por responder, no tengo mucha idea de todos estos temas y estoy intentando enterarme de algo, ¿me puedes explicar que es Python 3 y como se instala?. Muchas gracias otra vez.
    Bueno no te preocupes tanto por el Python 3. Primero necesitas ver si el Resynthesizer está disponible para tu sistema operativo y leer la documentación de cómo se instala, allí vendrá si necesitas instalar algún prerrequisito.

De paso deberías indicar que sistema operativo usas.

Por ejemplo si usases Linux Debian 11 ó 12 instalar Resynthesizer y todos sus prerequisitos se haría con simplemente lanzando el comando: sudo apt install gimp-plugin-registry

Y listo...

Si eres usuario de Windows he encontrado este tutorial que explica como instalarlo: https://daviesmediadesign.com/video-...lugin-windows/

En excelente inglés por cierto...
    Última edición por NerveNet; 15/01/25 a las 16:54:21 Razón: Añadida información
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Muchas gracias, lo miraré y si tengo alguna duda os pregunto. Me temo que hay problemas si utilizas Windows.
    Última edición por jaguayo; 16/01/25 a las 11:35:06

Predeterminado

Cita Iniciado por jaguayo Ver Mensaje
    Muchas gracias, lo miraré y si tengo alguna duda os pregunto. Me temo que hay problemas si utilizas Windows.
    No creo que haya problemas por usar Windows. Probablemente lo que suceda es que haya menos desarrolladores para Windows en ese proyecto y algunas partes estén cogidas con pinzas.
    Última edición por NerveNet; 16/01/25 a las 13:21:47
    Clic, clic, clic...

Marcadores

Normas de Publicación