Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Tecnoprecios en El Corte Inglés

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    PMI/LEPA
    Mensajes
    252

    Predeterminado Tecnoprecios en El Corte Inglés



    Quería adquirir una R7 en tienda física española y confiaba que el Corte Inglés rebajase precios. Pues no, un engañabobos. Hasta ayer estaba s 1399 euros ("curiosamente" el mismo precio que la vendían FNAC y MediaMarkt desde hace semanas). Y hoy.... Tachannnn. A 1395.
    O sea la vuelven a poner a su supuesto precio original, que hasta ayer se "rebajaba" a 1399 y hoy con lo del día sin IVA son 1395.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.591

    Predeterminado

    Es un engaño, si. La r6 II, el 16mm RF, y algún otro cacharro lo han tenido mas barato hace unos días que ahora que es "El día sin iva".

    Manda huevos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2022
    Ubicación
    Barcelona y a veces Madrid
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Después de las ofertas de las fiestas todas las tiendas han subido los precios de todo y mucho.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    13.252

    Predeterminado

    Hay que esperarse al mes de febrero, o a que aparezca un nuevo juguetio para que bajen... de lo contrario te toca ir a mercados paralelos que con suerte las hay con garantía, lo cual a veces es muy ventajoso... cuestión de no tener prisa... SALUDos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    PMI/LEPA
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Y comprar en HK o UK y jugársela con la aduanas

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    13.252

    Predeterminado

    Bueno, bueno, particularmente no me la jugaba... y miraba los contras. Ahora bien si conoces a alguien que vaya a H.K. se la podrías encargar, con mucho ojo de no hacer uso de compras en determinados comercios de la zona principal del turismo (Nathan/Canton Roads) y alrededores (hablo de equipos, cámaras).
    Llegado el caso, ojo con las garantías (asiáticas)... con el menú en Spanish, o, si no te importa que fuera en English... Una ventaja sería mirar el tema del VAT refound!! que desconozco si anda en vigencia, si así fuera mirar si se sitúa por el 7%.


    SALUD

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •