A mí no me parece nada normal todo lo que le pasa a ese producto. Yo sinceramente la devolvería.
Hola
he recibido hace poco la R7 y la estoy probando bien, ya que la he comprado a CamTech (desde PCComponentes) y me llego la caja desprecintada, bateria dentro de la camra, cargador no se enciende luz verde ... total, que quiero probarla bien para asegurarme que funciona correctamente.
Hoy he hecho algunas fotos en la calle, cuando he llegado a casa, revisándolas he visto que la pantalla parpadeaba a veces, la bateria tenia solo una rallita, no se si puede ser ese el motivo, o quizas he tapado sin querer el sensor del visor que hace que se apague la pantalla.
Como es mi primera mirrorless tambien desconozco si esto puede ser normal.
De todas formas haré mas pruebas.
Agradezco cualquier comentario
Gracias
Antonio
A mí no me parece nada normal todo lo que le pasa a ese producto. Yo sinceramente la devolvería.
Sí, haz más pruebas y nos cuentas, a ver si el parpadeo es debido al final de la vida de recarga de la batería. SALUDIniciado por aontanon73
Buenas
nada, olvidaros, disculpad, es mi primera mirrorrless![]()
era tema del sensor del visor, tenia la camara en una posición rara y al tocar la pantalla para ver las fotos tapaba el sensor un poco y hacia que la pantalla se apagase.... si q es sensible si jejjeej
me habia rallado
Salu2
Yo también me neurotizo cuando me gasto una pasta en este tipo de productos. Ni te cuento el susto que me dieron los imanes de la estabilización cuando agitaba y se movían como si hubiera algo suelto![]()
Buenas noches
perdonad si es una paranoia, he visto una cosa un poco rara que no se si es normal.
cuando la camara esta unas horas apagada y la enciendo, si le doy rapido al botón menú o botón ver fotos tarda en responder
no se si es el funcionamiento normal de una mirrorless
a ver si alguien me puede decir si le pasa lo mismo
Gracias
Antonio
Marcadores