Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Nuevos precios de Adobe

Predeterminado Nuevos precios de Adobe

Habeis visto los nuevos precios de los planes de Adobe, yo que tengo el básico y pago mensual 12,9 €, me pasa a 18,30, 5,40 mas mensual, después critican a los que se lo instalan pirata.

Predeterminado

Cita Iniciado por Chilanco Ver Mensaje
    Habeis visto los nuevos precios de los planes de Adobe, yo que tengo el básico y pago mensual 12,9 €, me pasa a 18,30, 5,40 mas mensual, después critican a los que se lo instalan pirata.
    Si pasas al pago anual mantienes el precio que tenias.Saludos

Predeterminado

Una buena oportunidad para descubrir otras posibilidades como Affinity Photo

Predeterminado

Yo tengo el mismo plan que tú, mensual 12,09€ mes, no he visto ese incremento que indicas, a ti te han enviado alguna notificación informando?
    R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Yo tengo el mismo plan que tú, mensual 12,09€ mes, no he visto ese incremento que indicas, a ti te han enviado alguna notificación informando?
    Aquí lo notifican
    https://helpx.adobe.com/es/creative-...ccpp-20gb.html

Predeterminado

Muchas gracias Pepe, ya he procedidoa cancelar la suscripción, para lo que lo utilizo, me apaño con el DPP, un saludo.
    R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Muchas gracias Pepe, ya he procedidoa cancelar la suscripción, para lo que lo utilizo, me apaño con el DPP, un saludo.
    De nada. Saludos

Predeterminado

Pues yo estoy pagando casi 25€ al mes. Me parece una bestialidad.

Predeterminado

Me subieron la anualidad y anulé la suscripción porque hay meses que no lo usaba, es una pena porque hemos pasado de ser propietarios de la licencia a pagar un riñón que en el caso de los aficionados no sé si merece la pena, a mí no. Y hoy he entrado a ver los precios con el Black Friday pero sigue igual, 18´30 euros al mes y seguramente habría algún problema que me obligaría a coger el plan de 24 euros...una pasada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Antoniolr Ver Mensaje
    Pues yo estoy pagando casi 25€ al mes. Me parece una bestialidad.
    Si, ahora el plan fotografico de Lightroom + Photoshop vale eso. Para que te hagan descuento o tienes el plan anterior (el de 20Gb que ademas es mucho mejor pero ya no lo ofrecen) o pagas anual para que te hagan algo de descuento.
    Siguen estirando la cuerda y de momento les funciona, así que seguirán haciéndolo. Pero es una vergüenza.

Predeterminado

Tienes ofertas en Amazon, yo lo he cogido por un año por 104 e con un 1Tb
    Metz 48 af 2, Metz 44... Mi flickr

Marcadores

Normas de Publicación