A este tamaño se ve bien, aunque puede que esté un pelín justa de nitidez. La pose del pistolero con su guardaespaldas me parece estupenda.
Salut!
En Costa Rica desde hide.
Sony A6700 + Sony 200-600 f/5,6-6,3
Iso 3200 + 444mm. + f/6,3 + 1/2000
![]()
A este tamaño se ve bien, aunque puede que esté un pelín justa de nitidez. La pose del pistolero con su guardaespaldas me parece estupenda.
Salut!
El pájaro desde luego es un espectáculo, menuda colores se gasta el amigo...Saludos
Espectacular. Quizá si hubiera estado detrás de la cámara y hubiera tenido tiempo para hacer ese disparo hubiera probado en otra toma a cerrar un poco el diafragma, lo justo para tener en foco a los dos pájaros.
Seguramente lo hiciste y quedaba mejor así.
![]()
Yo veo un enfoque alternativo muy difícil de conseguir por estética y figuración, lo que convierte en interesante la escena, sobre todo visualmente. También veo que el recorte delata falta de nitidez en la parte más importante y colorida del sujeto: la cabeza. Bonito cuadro.
SALUD
Que bonito ejemplar, los tonos y el escurridizo te ha quedado genial. Saludos
Tengo un problema con el tamaño, ésta foto la he subido a 1600 px por el lado largo, y en cambio se muestra a 1200 px.
No sé qué hago mal, tanto da que la suba a la resolución que sea, que me limita siempre a 1200 px. Utilizo "postimages" para enlazar y me pasa ésto.
En cuanto a nitidez, puede que sea debido a mis limitaciones en el procesado, o, que también tiene su lógica, que no es lo mismo un primer plano, que ver el sujeto con menos espacio en el encuadre.
Aquí un 100%:
He buscado una toma más de primer plano, y ciertamente la sensación de nitidez es mayor:
![]()
Marcadores