Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Vivi

Predeterminado Vivi

¡Hola!

Uf, mucho tiempo sin hacer retratos ...
    Mi "peque".

violeta

Con R6 y RF 85/2

¡Saludos!

Predeterminado

Me gusta mucho. Por decir algo, la posición de los ojos demasiado forzada hacia su derecha y posiblemente una luz de contra o cenital para separarla un poco del fondo, principalmente el pelo.
    Saludos.

Predeterminado

He visto la serie de fotografías en flickr y son todas muy buenas. Quizá ésta en clave tan baja sea la que está más al límite porque ese fondo totalmente negro se come el maravilloso pelo ensortijado de Violeta. La foto de Lucía en cambio en este sentido para mí es perfecta.

Predeterminado

¡Buenas noches!

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Me gusta mucho. Por decir algo, la posición de los ojos demasiado forzada hacia su derecha y posiblemente una luz de contra o cenital para separarla un poco del fondo, principalmente el pelo.
    Saludos.
    Muchas gracias, Dr. Lo que comentas sobre los ojos ..., sí, tomo nota. La luz cenital estaba ahí, aunque escasa. Lo cierto es que quise destacar, delinear su cuerpo descubierto, pero tal vez se me fue la mano con la clave tan baja al menos, como dices, en el pelo. Aunque confieso que a mi me siigue gustando así ;-) ¡A seguir probando!

Cita Iniciado por jotaerrei Ver Mensaje
    He visto la serie de fotografías en flickr y son todas muy buenas. Quizá ésta en clave tan baja sea la que está más al límite porque ese fondo totalmente negro se come el maravilloso pelo ensortijado de Violeta. La foto de Lucía en cambio en este sentido para mí es perfecta.
    Muchas gracias, jotaerrei. Gracias por el paseo por flickr. Jeje. Hace poco terminamos de montar un pequeño estudio en el garaje (guiño a un youtuber inglés que tal vez conozcas). Pequeño y, claro, muy modesto.
    Como he comentado al Dr., esta clave baja buscaba el contraste con la piel al aire, pero sin perder, claro, texturas del top y el pelo ... ya digo, tal vez debí dar más potencia a la cenital, pero, ea, jajaja, me gusta ;-)
    Ahora voy a poner otro en clave aún más baja, creo yo.

Saludos!
    Antonio

Cámara

Cita Iniciado por Gimenosaiz

Bonitas pose y luz, motivadoras. Un apunte mejorable lo pondría en no forzar esa posición de los ojos; y la mano la veo justita por abajo… (+ el dedo gordo que va en gustos estéticos) Ya en plan particular hubiera obviado ese candado por encima del pecho, esto último (esto un detalle muy personal como te digo)… lo mismo que el pelo, que si quisieras potenciarlo abres efe y le metes otra fuente; pero si te gusta en esa clave, amén.

Bonita iluminación en general con ese aspecto tan uniforme sobre la piel del personaje, le da un empuje que parece potenciar aspectos como la suaviadad, delicadeza, etcétera...

SALUDos
    Última edición por Masphot; 22/02/25 a las 10:49:32

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Bonitas pose y luz, motivadoras. Un apunte mejorable lo pondría en no forzar esa posición de los ojos; y la mano la veo justita por abajo… (+ el dedo gordo que va en gustos estéticos) Ya en plan particular hubiera obviado ese candado por encima del pecho, esto último (esto un detalle muy personal como te digo)… lo mismo que el pelo, que si quisieras potenciarlo abres efe y le metes otra fuente; pero si te gusta en esa clave, amén.

Bonita iluminación en general con ese aspecto tan uniforme sobre la piel del personaje, le da un empuje que parece potenciar aspectos como la suaviadad, delicadeza, etcétera...

SALUDos
    ¡Hola!

Muchísimas gracias por el prolijo comentario. Gracias por apuntar los detalles. Lo cierto es que aunque he dicho que me gusta la (escasa) luz cenital sobre los rizos de Violeta, ya sois tres los que me habéis comentado lo mismo y, vaya, las fotos nos tienen que gustar a nosotros, sí, pero también a los demás ;-) Así que, he preguntado a Violeta y su madre ... y ya sois CINCO, jajaja.

Muchas gracias!!

Marcadores

Normas de Publicación