Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: No se levanta el flash en la 77D

Predeterminado No se levanta el flash en la 77D

Hola a tod@s, la compré de segunda mano. Después de ver que hace el ruido de querer abrir, debe tener poca fuerza el muelle o posible suciedad en el eje del basculante. Tengo que abrirlo con las manos, apagar y encender porque me sale error. Lo he comparado con un Flash incorporado de Nikon y el muelle va mucho más suave.
    Alguien sabe si hay alguna solución ya que hay mal acceso para limpiar los ejes o hay que morir al servicio técnico y pagar un pastón.
    Gracias por anticipado por vuestras respuestas y un saludo.

Lightbulb

Cita Iniciado por Juamon Ver Mensaje
    Hola a tod@s, la compré de segunda mano. Después de ver que hace el ruido de querer abrir, debe tener poca fuerza el muelle o posible suciedad en el eje del basculante. Tengo que abrirlo con las manos, apagar y encender porque me sale error. Lo he comparado con un Flash incorporado de Nikon y el muelle va mucho más suave.
    Alguien sabe si hay alguna solución ya que hay mal acceso para limpiar los ejes o hay que morir al servicio técnico y pagar un pastón.
    Gracias por anticipado por vuestras respuestas y un saludo.
    Antes de llevarlo a un S.A.T (en función si te mereciese la pena o no por uso) yo probaría con aire comprimido... De perdidos "to the river”

SALUD

Predeterminado

Tienes razón. Ahora lo abro manual y apago y enciendo y ya funciona. Gracias por responder. Saludos.

Predeterminado

Ocurre en el tiempo, que con el uso, o con el poco uso, las cosas tardan en levantarse... SALUD

Predeterminado

Si, gracias por contestar y poner humor. Ahora parece que a base de moverlo y limpiar los ejes, el muelle tiene algo más de fuerza y falla menos.
    Saludos.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación