Las fotos las hiciste en RAW? Que revelador usaste?
Yo acabo de recibir mi 40d, esta es su primera foto desde la ventana de la oficina, tirada en RAW, solo reducir y guardar en JPG, sin tocar nada mas:
La veo bastante nítida no?
Bueno ya os comenté que no tenía claro la nitidez de mi 40d y que llamé a un tecnico de donde la compre y me comentó que le subiera dos puntos la nitidez a la cámara, pues bien el sabado por la mañana me fuí a tomar fotos con un día expléndido por el puerto, Santa Mª del Mar, etc, y cuando las pase al ordenador volví a inapreciar la nitidez que para mí tiene que tener esta cámara , incluso comparada con las mismas fotos con una FX01 panasonic esta compacta supera en mucho la nitidez ampliada a 100.
total que por la tarde me fuí al SAT de la calle dos de mayo en Barcelona y cuando la cogió un técnico he hizo una foto dentro de la tienda ya me aconsejó que se la dejara. Esta mañana la he llevado y a ver que dicen.
saludos,
Las fotos las hiciste en RAW? Que revelador usaste?
Yo acabo de recibir mi 40d, esta es su primera foto desde la ventana de la oficina, tirada en RAW, solo reducir y guardar en JPG, sin tocar nada mas:
La veo bastante nítida no?
:afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.
http://www.flickr.com/photos/antoniocm/
Marcadores