Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Garantia MACK (atentos, compradores de URGalaxy)

Predeterminado Garantia MACK (atentos, compradores de URGalaxy)

En el foro somos muchos los compradores a URGalaxy, en parte por la garantía internacional MACK (www.mackcam.com) que ofrece en algunos de sus productos.

Espero que ninguno tengamos que usar nunca dicha garantía, y hasta que Lunas escribió la opinión 68 de este post

http://www.canonistas.com/foros/show...628#post623628

Cita Iniciado por Lunas Ver Mensaje

La garantia que ofrecen es la MARK de estados unidos y solo te pagan 1/3 parte del costo de la reparación, con presupuesto de Estados Unidos que no es el mismo que aqui en España, y si la casa del producto no acepta, lo tienes que pagar tu y ellos de Estados Unidos te envian el cheque que es de risa, (...)
    estaba (y sigo estando) convencido de que en caso de avería, se enviaba un correo a MACK, ellos autorizaban la reparación, el objetivo (o cámara) se enviaba al SAT de España, y MACK abonaba el 100% de la factura.

Tal vez Lunas (o alguien más, si está informado sobre este tema) no tenga inconveniente en comentar las fuentes de esta información, ya que somos muchos los compradores de UrGalaxy, y por extensión, clientes de MACK, y por lo tanto, muchos los interesados en saber qué es lo que cubre (y qué no) esa garantía.

Saludos a todos/as desde Málaga

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

La página de Mack lo especifica:

International Services
    Mack Camera & Video Service continues to grow each day, and so does our customer base. International service is available whether you are living abroad or simply visiting. Mack Camera affords an international customer the ability to utilize any manufacturer authorized service center to repair their unit. Just contact our International Service department for instructions, it’s that easy.

http://www.mackcam.com/servicecontracts/index.htm

Resumiendo, Mack para ganrantias internacionales permite ultilizar los servicios autorizados de reparación del fabricante para reparar la unidad. Sólo hay que contactar con el centro Internacional de Servicio y seguir sus instrucciones.

Qué es lo que cubre ??

What is Covered?
    Your Mack Camera Extended Service Contract covers manufacturer defects that can result in the loss of operation to your equipment. The Mack Camera Extended Service Contract will cover parts and labor for the life of the plan at no additional charge to you, truly making this Extended Service Contract a smart investment for your equipment.
    Mack Camera offers a diversified line of contracts which may cover everything from manufacturing defects to impact damage. Please click to see the specific coverage associated with the contract you are interested in purchasing.

http://www.mackcam.com/servicecontracts/coverage.htm

Pues los repuestos y la mano de obra sin coste adicional para Ud ......

Contratos disponibles, cerca de 90 ... Aquí os pongo la referencia al típico contrato por 3 años para un objetivo

http://www.mackcam.com/servicecontra...=75&row_id=129

Summary of coverage
    Manufacturer covers first year
    Must Have Manufacturer's Warranty of 90+ Days
    Professional Equipment Covered
    Transferable
    Service Contract Covers Manufacturer's Defects Only on Registered Equipment

Resumiendo: El primer año lo cubre el fabricante ... El contrato se extiende a 3 años y Mack garantiza el perfecto funcionamiento de la unidad ... Hay que registrar la garantia en los 30 dias siguientes a la compra de la unidad ... Llamar al centro Internacional para pedir un autorización de la reparación ... Tienen unos costos de envio (en el contrato de 3 años se especifica 10$) ... Si el equipo no presenta maltrato, la garantia cubre la sustitución de piezas, mano de obra y ajuste del equipo ... no cubre tapas, filtros, etc .... La garantia se puede transferir a otra persona mediante el pago de 20$ ... Si la unidad no puede ser reparada será sustituida por una del mismo modelo o equivalente ....

Espero que os haya aclarado el tema

Salu2
    Última edición por Juan55; 22/01/08 a las 19:45:25

Predeterminado

"Gracias por responder al tema"
    http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=62772

Salu2
    «La única fuente del conocimiento es la experiencia.»
    E=mc²

Predeterminado

Debuti, porque mi 40D tiene 2 años de Mack...
    Un montón de cosas que me han costado un puñao y todavía no sé usar. Pa qué vamos a engañarnos
    Mis fotillos

Predeterminado

Cita Iniciado por llefar Ver Mensaje
    "Gracias por responder al tema"
    http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=62772

Salu2
    Ni darme cuenta de que lo habías puesto antes que yo pero bueno, lo que importa es el resultado.

¡Y mira que era fácil mirar la propia página www.mackcam.com!

Pero ¡¡ni de eso tiene tiempo uno!!

Saludos desde Málaga

Predeterminado

Mi pregunta acerca de este tema es la siguiente. Si yo compro una 40D en HKBNS, que da garantía de la tienda ebay.es , puedo comprar a posteriori una garantía Mack para esta cámara. Cuánto cuesta? Gracias

Predeterminado

si la encuentras sí puedes
    en ebay.es las hay sueltas
    tendrias que buscar una para ella
    y ser antes de los 30dias naturales desde que compraste la cámara

yo hice eso con mi copito comprado a HKBNS y la garantia por separado a una tienda de fotografia de la USA, en ebay.es busca: mackcam warranty, pones busqueda a nivel TODO EL MUNDO o directemente por ebay.es .com deberia salir

precio para eso no se, yo pague 17€ por 7 años de covertura worldwide, esa es la que has de buscar
    LINK
    has de buscar una que se adapte a lo tuyo, es decir que sea para camara y este dentro del valor que cubre, por ejemplo una pone entre 500$y 1000$ no dice modelo ni nada especifico con que entre en esas especificaciones vale aun asi antes de nada te recomiendo que lo consultes con el vendedor de la garantía y que el mismo te confirme su compatibilidad.

saludos!
    TaKe'T'eAsY
    Mi web & flickr

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Teniendo esta garantía si la cámara tiene algun problema, ¿dónde la envías? al SAT y ellos reclaman el pago a Mack?, en mi caso se compró la cámara en USA.

Saludos!!!!
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por irlan85 Ver Mensaje
    si la encuentras sí puedes
    en ebay.es las hay sueltas
    tendrias que buscar una para ella
    y ser antes de los 30dias naturales desde que compraste la cámara

yo hice eso con mi copito comprado a HKBNS y la garantia por separado a una tienda de fotografia de la USA, en ebay.es busca: mackcam warranty, pones busqueda a nivel TODO EL MUNDO o directemente por ebay.es .com deberia salir

precio para eso no se, yo pague 17€ por 7 años de covertura worldwide, esa es la que has de buscar
    LINK
    has de buscar una que se adapte a lo tuyo, es decir que sea para camara y este dentro del valor que cubre, por ejemplo una pone entre 500$y 1000$ no dice modelo ni nada especifico con que entre en esas especificaciones vale aun asi antes de nada te recomiendo que lo consultes con el vendedor de la garantía y que el mismo te confirme su compatibilidad.

saludos!
    Efectivamente , si encuentras un vendedor autorizado:

http://www.mackcam.com/servicecontra...e-contract.htm

la puedes comprar ... siempre y cuando lo hagas y lo registres en los 30 dias siguientes a la compra del item en cuestión ....

Salu2

Predeterminado

Pues HKBNS no aparece en el listado de vendedores autorizados en Hong-Kong...

Predeterminado

pero una cosa, autorizados para vender lentes o para vender el papelito de la garantia?
    TaKe'T'eAsY
    Mi web & flickr

Predeterminado

Creo que es para vender la garantía, según pone en el link... Mis disculpas por la confusión.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo