Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: problemas calidad A ver si podeis ayudarme (gracias)

Predeterminado problemas calidad A ver si podeis ayudarme (gracias)

Buenas, supongo que mi pregunta a de ir en este apartado si no es asi, disculpad.
    Os cuento mi problema, hoy me he ido todo ilusionado al delta del ebro a estrenar mi objetivo canon 100-400 is usm, tengo que deciros que soy super principiante, pero cual ha sido mi sorpresa que cuando he llegado a casa y he descargado las fotos al pc, me han salido todas las fotos mal, se que el problema es mio, no del objetivo, pero es que no se donde esta el fallo y quisiera vuestra ayuda. Os cuelgo una de las fotos con los datos, os dire que al momento de hacerla yo tenia a la "pajaro" (perdonad pero no se el nombre) a unos 6 metros de distancia, es un tipo grulla (osea que no es un pajarillo pequeño), la foto està hecha con tripode + el estabilizador del objetivo. Y he hecho lo del derecheado lo mejor que he podido. todas las fotos las he hecho en AV y variando la velocidad, el iso y ninguna me ha quedado bien. No he retocado nada de la foto. Aparte de los problemas de nitidez y todo lo mal hecha que está yo imaginaba que estando tan cerca de la ave, no quedaria tan lejos como a quedado.
    No me enrollo mas, os agradecere que me la critiqueis tanto como podais y me ayudeis a mejorar, el sabado volvere al delta del ebre y me gustaria que almenos una me saliera bien. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Predeterminado

Cuando utilices el tripode desenchufa el estabilizador pero la gente experta seguro que te dice algo más

Un saludo
    No hay objetivo malo sino fotografo inexpertoMi Galeria Mi web

Predeterminado

Y cual es el problema de la foto?? Es que no lo detallas. No sé si es falta de nitidez, que a 400mm no te acerca mucho, etc.

En el recorte de 100x100 se vé grano producido por el Iso 250. Teniendo una velocidad de 1/1600 y un objetivo con IS, podías haber bajado el Iso a 100.

Un Saludo!