-
me presento
hola, tengo una canon 2000D desde hace unos años, pero es ahora cuando estoy empezando a usarla.
hasta ahora no he conseguido lo que buscaba porque muchas veces no me salen con la calidad que esperaba. En un principio he usado Gimp para retocarlas pero ahora me he metido con Darktable. Si, bastante duro el aprendizaje. Esto en Linux. También me he metido con PhotoScape en Windows. Este último me parece mas sencillo porque, en ocasiones, lo hace casi solo.
me gusta principalmente la foto de paisaje, y sobretodo, la foto panorámica donde se unen/cosen varias fotos. la foto nocturna es otra de mis pasiones porque, creo, que las luces le dan un toque personal de ambiente que no se consigue en pleno día.
y por supuesto, tengo muchas dudas, que espero ir resolviendo con el tiempo.
-
Bueno empezando por tus prioridades y en tanto al desarrollo para una mejora de esas preferencias con una cámara F.F. te irán mejor, por varias razones… lo que no te exenta de lograr cosas con la cámara que tienes. Otro aspecto para avanzar en la disciplina de la fotografía nocturna es pensar en ópticas luminosas…
SALUD y bienvenido
Normas de Publicación