De entrada si el guía, o ‘profe’, o, lo que sea... aconseja llevar dos cámaras, en esa dirección podrías solucionarlo con cámaras que cuenten con esa dualidad factor crop. Se me ocurre en el caso de Canon pensar en la R-8, pero si te quieres cambiar a Fuji ahí no entro…. Con esto quiero decir que con llevarte un 24 105 + la mencionada Mirrorless de Canon (hay más) tienes un área bien extensiva de focales cubiertas. Podrías, incluso llevar un Pancake o similar... Esto no significa que sea una elección ideal, lo veo desde el punto de vista de ir con pocos bártulos, sobre todo para un viaje de estas características… ligerit@ de equipaje. En las lentes que te planteas habrás de tener el factor Aps-c... sobre todo para según en qué interiores, en street y algún paisaje, visto que el 22 mm no lo <tendrás>
_ Mi parecer es que hay que “sacrificar” capacidades o virtudes, para cubrir ciertas espectativas, salvo que quisieras ir cargada, te lo digo por experiencia, que supongo que también tendrás vista tu implicación con un blog...
Nota: mis apuntes o conclusiones son una opinion particular....
SALUD
Marcadores