Supongo que por Jordi Bass o en Cassanova lo tienen seguro![]()
Buenas. Estoy pensando en comprarme un calibrador, y debido a los problemas que he leido que pueden causar (tono amarillo o magenta en el monitor) me gustaría comprarlo en una tienda física, en Barcelona. Alguien sabe de algun sitio donde lo vendan? que calibrador me recomendais, spyder o pantone? Mi monitor es un LG, que también he leído que dan bastantes problemas...
Gracias
Supongo que por Jordi Bass o en Cassanova lo tienen seguro![]()
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Y en Arpí también
Yo tengo el spyder-2. Por lo pronto mi moni no llega a las exigencias de Blancos, Grises y Negros que pide el soft de la arañita-2. Los usuarios del spider (1) dicen que sí que es sencillo de programar. Y para colmo he de indicar a mi tarjeta gráfica el Perfil que sale del calibrador. Un lío, pero si lo quieres probar mandame un mp.
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
yo tambien ando con el mismo tema , con mi Lg hasta ahora no he podido calibrarlo por medio de sofware. Dicen que los spyder 3 versiones pro y elite van muy bien pero me surge la duda de cual.Haber si hay alguien que lo tenga con estos monitores y nos informa de como se comporta
Hola, yo tengo el Spyder 3 Pro con un monitor Asus y la verdad es que se ve muy bien. Antes lo tenía "calibrado" con el Adobe Gamma y se nota la diferencia. Con este monitor no observo ninguna dominante magenta o amarilla. Saludos
5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
hombre gracias por responder,haber si alguien lo ha usado con un tft LG
Marcadores