Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: El coraje no se dertiene

Predeterminado El coraje no se dertiene

Otra toma del pasado Moto GP de Jerez, esta vez en la carrera del domingo con un protagonista de peso: Marc Márquez. Esta foto es de después de haberse caído y levantado para continuar..A ver si os gusta esta nueva entrega del finde motero.

Mark Márquez Gran Premio España 2025 by Edumed, en Flickr

P.d: la luz era más dura que un lunes sin café.

Saludos,

Cámara

Bonita foto del “hombre de goma”; lo bueno de este ‘tío’ es que cuando se cae, se levanta como el que no ha pasado nada, un ejemplo a seguir. (por cierto que una vez le di la mano en un aeropuerto, y los dedos que tiene son como alicates... pedasso mano )
    Tumbadita de las guapas, una foto súper!

SALUD

Posdata a tu posdata: ja, ja.

Predeterminado

Estupenda foto. Por decir algo, quizá y para mi gusto un poquitín "lavados" esos tonos rojizos.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Bonita foto del “hombre de goma”; lo bueno de este ‘tío’ es que cuando se cae, se levanta como el que no ha pasado nada, un ejemplo a seguir. (por cierto que una vez le di la mano en un aeropuerto, y los dedos que tiene son como alicates... pedasso mano )
    Tumbadita de las guapas, una foto súper!

SALUD

Posdata a tu posdata: ja, ja.
    Me alegra que te guste y sí....este chaval la verdad que es un auténtico máquina y , aunque no lo conozco más que por lo que todos, parece súper simpático. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Estupenda foto. Por decir algo, quizá y para mi gusto un poquitín "lavados" esos tonos rojizos.

Un saludo.
    Pues estoy de acuerdo con tu comentario, le bajé la saturación porque en crudo el rojo lo veía súper encendido y al final es cierto lo que comentas...la retocaré. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación