Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Cárabo III

Predeterminado Cárabo III

Sigo experimentando con las entradas al posadero. En esta ocasión, cambio completamente de planteamiento : objetivo gran angular colocado justo abajo, diferente esquema de iluminación y fondo visible.con la silueta de los árboles que conforman su territorio habitual. Poco a poco voy probando variantes para captar no sólo al protagonista , sino su entorno natural. Espero que os guste este nuevo enfoque.

Cárabo común by Edumed, en Flickr

Saludos,

Predeterminado

No me convence demasiado el formato cuadrado, máxime cuando el cárabo se ve un poco encajonado. Creo que no le vendría mal darle un poco más de luz para apreciar mejor los detalles del plumaje. Te dejo un ejemplo al que creo que aún se le podría bajar un poquito las luces.
    Saludos.

Predeterminado

Muchas gracias por tus aportaciones Carles. El formato lo cierto es que es un recorte más pensando para IG ( 1:1). Lo de subir las luces te puedo decir que tengo 3 tipos de ediciones, con menos luz, otra con más luz y ésta intermedia que personalmente me parecía más acorde /integrada con el contexto. Ya es cuestión de gustos. Saludos.

Predeterminado

Esta es la más me gusta de las tres. Me gusta también más la versión oscura, le da más ambiente. Es un trabajo espectacular

Cámara

Cita Iniciado por Eduardo Medina

Saturadilla, pero espectacular. Dale caña a los difusores en las fuentes de luz, es chungo pero resuelves más fácil en el revelado.

* (pos no se operó de la “napia"... ... la tiene bien puesta)

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Saturadilla, pero espectacular. Dale caña a los difusores en las fuentes de luz, es chungo pero resuelves más fácil en el revelado.

* (pos no se operó de la “napia"... ... la tiene bien puesta)

SALUD

Sí, la ves saturada?, voy a tener que calibrar mi monitor entonces jejeje...que no lo hago desde yo que sé cuándo. En fin, me alegra que te guste y lo de los difusores...pues los tenían puestos todos los flashes delanteros....Lo de la napia es que en esta ocasión me ha entrado un hermano que es más narizón jejejej...

Saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por ferprigar Ver Mensaje
    Esta es la más me gusta de las tres. Me gusta también más la versión oscura, le da más ambiente. Es un trabajo espectacular
    Sí, esta tiene más injundia que las otras , coincido contigo al igual que con tu opinión sobre las luces...Me alegra mucho que te haya gustado.

Un saludo,

Predeterminado

... muy mala suerte sería eso que dices del monitor. Lo de la saturación va porque el color no se vaya tanto a los extremos perdiendo toda su integridad real (tonos), aunque sin ver contrastes excesivamente duros veo zonas tenues, como con un leve difuminado. Supongo que te habrá dado guerra en edición… pero que te quiten lo ‘bailao’, el rapaz tiene bien visibles sus características y su performance.

SALUD

Marcadores

Normas de Publicación