ntldr1962, xico, bienvenido; como ves, llevo el cartel de nuevo (nunca un significante ha llevado tan dignamente su siginificado), y sinceramente, espero que formules, muchas, muchas preguntas; todos aprendemos, ya verás.
Bienvenido
Saludos
He de confesaros que no me he hecho antes miembro de este foro porque siempre cuando os leo (desde hace un año) me habeis hecho sentirme abrumado con vuestos conocimientos y la verdad, da corte ser tan profano.
Asi que quiero aprovechar para daros las gracias por compartir vuestro saber y espero poder ser un digno alumno.
Por supuesto todo ello implica que os prepareis para el aluvion de preguntas que os hare, asi que os pido que os armeis de paciencia.
De mi os puedo contar que soy de los que practicaban la fotografia analogica (Nikon F2A) y despues lo deje y ahora quisiera retomar la aficion aunque uno se da cuenta de cuanto ha cambiado la cosa.
Bueno pues... de nuevo gracias por acogerme y nos vemos en los foros.
Alberto
ntldr1962, xico, bienvenido; como ves, llevo el cartel de nuevo (nunca un significante ha llevado tan dignamente su siginificado), y sinceramente, espero que formules, muchas, muchas preguntas; todos aprendemos, ya verás.
Bienvenido
Saludos
Marcadores