Si es la primera versión en montura EF, mejor la olvidas y pasas a otra cosa.
Hola!
¿Habéis comprado en el marketplace de FNAC? Veo precios un tanto bajos y no sé si confiar. Estoy interesado en un Canon 16-35mm f2.8 vendido y enviado porMaxGear
4.5
desde China. El precio es de 545€. Dice que es nuevo, no pagas impuestos y no envía a canarias. ¿Algún consejo? Gracias.
joan-escala.pixels.com
Si es la primera versión en montura EF, mejor la olvidas y pasas a otra cosa.
Clic, clic, clic...
Yo he mirado ofertas similares en Worten y FNAC, objetivos a un tercio de su valor normal.
He preguntado al vendedor (siempre es un chino) varias cosas, como si eran de segunda mano y si tienen garantía. Todas las respuestas han sido "tranquilizadoras", es decir, son objetivos nuevos a estrenar, tienen garantía etc. etc.
No me creo nada, para mi que estos objetivos son de segunda mano en muy buen estado y la garantía la da el propio vendedor, una empresa que puede cambiar de nombre sin problemas y te quedas con un objetivo chungo si te surge una avería. Los de Worten ya me dijeron una vez que ellos no se responsabilizan de nada.
Podéis llamarme pesimista pero he visto muchos engaños, algunos muy creíbles y bien montados.
Canon 6D Mark II-6D-50D-40D // EF 17-40 L+24-105 STM+70-200 L
https://www.flickr.com/photos/nekhar
Primero de todo si dice que no envían a ‘Las Islas’ y en tu avatar pone que eres de allí, te estarías contestando a sí mismo... salvo que lo destinaras a otro lugar (cuéntanos); segundo: suponemos que es el modelo EF, en cuyo caso ese precio que nos marcas es carete, sopena que fuera nuevo, que lo dudo (por esa página). Particularmente no me arriesgaría...
Ya puestos en vereda, decirte que si no necesitas imperiosamente un 2’8, tienes un EF 16 35 mm F4 L estabilizado rondando los 400 laureles en perfecto estado... caso de seguir con la idea del 2’8 pagaría como mucho una cantidad cercana a la anterior, pero los hay hasta por cien euros más baratos. Busca bien.
SALUD
En PC Computer tienes la versión III por 816€. Lo vende Camtech
Por cierto que en miras a lo que apuntas a un 2’8, no sé si te podría cubrir tu expectativa el EF 17 35 mm L 2’8... si lo encuentras éste es bien barato.
Más: otro que ha bajado mucho es el EF 17 40 mm L F-4.
SALUDos![]()
Hay empresas serias en Europa que venden segunda mano a precios interesantes.
Cuando buscaba un 24-70, tras ver las ofertas de Worten y FNAC, me sentí tentado a comprar de segunda mano porque me parecían más fiables que esos chinos que venden por el mismo precio material "nuevo".
Debido a gastos imprevistos he aplazado la compra, pero sigo pensando lo mismo.
Canon 6D Mark II-6D-50D-40D // EF 17-40 L+24-105 STM+70-200 L
https://www.flickr.com/photos/nekhar
Marcadores