Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: Mochila para Tele grande, equipo + Portátil

Predeterminado Mochila para Tele grande, equipo + Portátil

Buenas a todos,

A ver, tengo "un problemon". La mini trekker y la Nova 5 vale, me cabría lo que quiero meter, pero quiero llevarlo en una sóla bolsa ya que es para irme de viaje a Islandia, por lo que tiene que ser Impermeable y bien cómoda que no es un lugar seco donde estaré.
    Tengo que meter lo siguiente:

5D+Grip
    1Ds III
    17-40 f4
    24-70 f2.8L
    70-200 f2.8L IS
    300 f2.8L IS
    2 x 580II
    Batería tipo CP-E4
    Portátil MacBook Pro 15"
    Trípode 055, Monopie 679
    3 Unidades pocket wizard
    1.4x Extender
    Disco duro
    accesorios varios (disparador, tarjetas, trapito, pera de aire, etc). Cosas pequeñas vamos.

Grache.
    saludos.
    Mi Web... - www.dofimagen.com

Predeterminado

la computreker AW está pensada para eso, me parece que es grande y pesada, yo la uso para transportar todo el equipo, portátil incluído, de un lado para otro. luego, según lo que vaya a usar en cada caso, uso algo más pequeñito, pero creo que en ésta te cabe todo lo que quieres

Predeterminado

¿Pero has metido alguna vez un 300 f2.8L, porque esa bolsa es algo más grande que la minitrekker sólo que cabe un portátil es más profunda, nada más.

Gracias

Predeterminado

Te recomiendo la Photo trekker AWII o la pro pues todo este material a la espalda pesa un hu.....
    Saludos.

Predeterminado

Bueno, creeme que el peso me da igual. Lo mínimo con lo que voy siempre son 10kg, y cuando voy a trabajar con los flash y todo casi 20kg así que el tema de peso me da un poco igual
    Gracias

Predeterminado

Hola Dani, mira, no me voy a andar con chiquitas.

Primero: Lo que pretendes llevarte NO te cabe en una sóla bolsa. Eso para empezar.

Segundo: Yo te conozco y sé qué complexión tienes y te aseguro que aunque existiera la mochila que necesitas, tú no puedes con ella ni media mañana. De buen rollo eh?

Tercero: No creo que vayas a Islandia en ningún otro medio de transporte que no sea en avión, y en cabina tendrás que respetar las medidas máximas permitidas, por lo que cualquier otra mochila o bolsa que mida más de 55 cm no te va a servir (porque supongo que no lo facturarás, verdad?). Además, el trípode y el monopié tendrás que facturarlo, así que poco importa dónde lo cuelgues luego... de todas formas, no llevarás las dos cosas a cuestas todo el viaje, no??

Cuarto: si fuera 28 de diciembre pensaría que nos intentas gastar una inocentada, porque si tienes todo ese equipo que tan detalladamente nos relacionas, tú mismo deberías saber que entre una Mini Treker y una Nova 5 NO te cabe todo ni de coña. Si es verdad, por favor, una foto!!

Quinto: Mi consejo, ahora que ya nos has puesto la lista de todo el fantástico material que posees y que está todo el mundo con los dientes largos, por favor, usa un poco la cabeza y elimina cosas hasta quedarte con lo imprescindible para el viaje. Por ejemplo,¿¿para qué un disco duro si te llevas el portátil???? ¿¿¿Para qué el 70-200 si dices que llevas el 300 2,8??? (por cierto, ese aún no lo tienes, no?) bájate de la nube y pisa con los pies en el suelo.

Hala, me voy a dormir que ya he leído suficiente por hoy.
    Un saludo

Por cierto, yo tengo la Photo Trekker y te aseguro que si quieres llevar todo ese material en condiciones NO te cabe todo dentro.
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

HOla!

Yo no se si hay una mochila que te quepa todo eso, me imagino que si, pero el tema del aeropuerto es muy cierto que puedes tener problemas.

Todo depende de la persona que te toque para facturar, tanto en españa como en el pais de destino.

A mi me pesaron la lowepro 200aw viniendo de delhi, con la 40d 10-22 y 17-85, y cosillas varias y ya pesaba casi 6kg yo flipando, un poco mas y no me la dejan meter en el avion como equipaje de mano. A veces les da por persartela o si ven que es voluminosa pues que la factures si o si, por eso digo que depende del personal del aeropuerto.

Asi que yo veo como principal problema ese.

Predeterminado

Hola Neus,

Así me gusta explicadito , gracias.

Pues a ver, voy comentándote. El tema de complexión, etc, créeme, no te engañes. El Domingo si quieres que me toca andar con mucho peso para una sesión, te vienes y coges los bártulos un ratito, verás como cuando digo lo que digo no es por decirlo jejeje. No sé tú pero yo he visto dar palizas un flacucho a un tio de casi 2 metros y cuadrado como un armario. Sólo quiero decir con esto que las apariencias no siempre tienen que ser lo que son, apariencias.

Bueno, al grano que hay trabajo.

El caso es que mirando en google images, he visto bolsas de lowepro y tamrac, por ejemplo que tienen metido el 500 f4L, 100-400, 70-200 y 2-3 objetivos más, flash etc, por lo que doy a entender más que de sobra que lo que digo tampoco es una locula alejada de la realidad. Sumando a esto en eventos deportivos también he visto estos mochilones y dentro llevaban más de lo que yo digo; eso sí, la cara tonto que se me quedaba era de foto

El tema de llevar un material u otro, veamos. Tú como buena fotógrafa deberías de saber que hay ciertos luegares en los que estar cambiando de objetivo o te hace perder una foto o, en condiciones de humedad, te puedes llevar un susto al dejar el sensor al aire. Lógicamente el 70-200 y el 300 lo llevaría montado cada uno en una cámara. Si necesito 100mm menos, o tirar a 70mm pues puedo rápidamente con la otra cámara. Lo mismo llevando montado otro objetivo, como el 24-70, por ejemplo. No me sobra nada de lo que pongo en la lista te lo aseguro.
    El tema del disco duro/portátil. Prefiero tener 1 copia de seguridad y además, el disco es para ir pasando las fotos de la tarjeta al disco en las salidas. El portátil no me lo llevo salvo para tocar en la nave/hotel para visualizar las fotos, retocar y enviarlas.

Seguiré mirando sino. Eso sí, tengo que facturarlo pero vamos, en otras ocasiones han ido otros allí al reportaje y no han habido problemas, como me toque a mí me da algo

Predeterminado

Tío, con todo lo que quieres llevar, como te hagas con un petated de los Marines, no se que mochila en el mundo va a acaparar todo eso. Yo, al igual que Neus, opino que te sobra material...2 flashes 580? Si llevas el 70-200 2.8, y un extender, porque no te dejas el 300? Idem con el disco duro. No se, casi me da por pensar que eres un pelín masoca para echarte todo eso a la espalda!
    5DmkIII,5DmkII,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100L macro IS ,85 f1.8,600EXRT,580EXII,MR-14EX,ST-E2
    www.estebandelasbarcenas.com

Predeterminado

Hombre, masoca soy fijo
    No es lo mismo 300 + 1.4x que 200 +1.4x. Ya digo que de llevar tengo que llevar eso. Lo máximo posible en una sola mochila. Si tengo que llevar otro más pequeña pues qué remedio.
    Grache

Predeterminado

Ah carajo, que eras tú

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo