Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Arreglo de objetivos

Predeterminado Arreglo de objetivos

No se si alguien más ha tenido este problema, tengo un lente Canon 28-300 L que dejo de tener conexión con la cámara. Envié el lente al servicio técnico de Canon en Madrid y me lo devuelven porque la reparación es más cara que el lente que costo 2.500€. No se si es normal que pueda costar tan cara una reparación, desconozco las características internas del objetivo pero supongo que será una pieza o un cable lo que falla, me dijeron que hasta 2027 habría repuestos de ese objetivo. Ahora me encuentro sin saber que hacer. Algún consejo?
    EOS 40D + Canon 28-300/3,5-5,6 EF-L IS USM +Canon 24-105 L IS USM + EF-S 17-85 IS USM + Nada,se vació la cartera.
    La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.

Predeterminado

En Madrid tienes Pentaprisma: https://tallerespentaprisma.com/serv...cnico-oficial/

Puedes intentar que te valoren la reparación allí, ojito que en Agosto cierran.
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Francisco de labrelec trabaja bastante bien.

Lightbulb

En caso de cierre vacacional no te recomiendo el envío...
    No obstante y dicho lo anterior me fío más de l@s chic@s de Dinasa (Elche); que además puedes tener contacto vía telefónica, más directo y tal.

SALUDos y suerte.

Predeterminado

DST Dinasa es un buen servicio, que te hagan una valoración comentándoles los síntomas del objetivo.
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

Predeterminado

Cita Iniciado por Flestegas Ver Mensaje
    DST Dinasa es un buen servicio, que te hagan una valoración comentándoles los síntomas del objetivo.
    Saludos
    Asi es! https://dstfotografia.com/

Una llamadita antes explicando el problema, y el tecnico igual te podra dar una pista. Son supersimpaticos y trabajan bien limpio.

Patrick

Predeterminado

Cita Iniciado por Caracas5 Ver Mensaje
    No se si alguien más ha tenido este problema, tengo un lente Canon 28-300 L que dejo de tener conexión con la cámara. Envié el lente al servicio técnico de Canon en Madrid y me lo devuelven porque la reparación es más cara que el lente que costo 2.500€. No se si es normal que pueda costar tan cara una reparación, desconozco las características internas del objetivo pero supongo que será una pieza o un cable lo que falla, me dijeron que hasta 2027 habría repuestos de ese objetivo. Ahora me encuentro sin saber que hacer. Algún consejo?
    Huele a reparación chunga. No obstante un diagnóstico telefónico, como te dirán, no es muy asertivo, por tanto será algo aproximado en tanteo.

Lo que no sabemos es si te fuera a interesar que tu objetivo anduviera de aquí para allá, de mano en mano, hasta llegar a su destino...

SALUD
    Última edición por Masphot; 17/07/25 a las 18:40:46

Predeterminado

Gracias a todos/as por las recomendaciones, me pondré en contacto con las empresas que sugieren a ver si salvo el lente.
    EOS 40D + Canon 28-300/3,5-5,6 EF-L IS USM +Canon 24-105 L IS USM + EF-S 17-85 IS USM + Nada,se vació la cartera.
    La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.

Predeterminado

En fin después de tantos días habrás sacado una valoración... lo importante es que el objetivo a reparar no permanezca mucho en la 'sala de operaciones’... ya sabes... Sea como fuere toca asegurarse bien.

SALUDos y suerte

Predeterminado

Tengo una cámara vintage, que estaba bloqueada ( no dejaba disparar ni quitar objetivo) un dia me paso por fotocasion, le echan una mirada y me dicen, al taller., les digo ok. una semana después me dicen 200+ Iva la reparación, les digo que no y les pago los gastos ( 18€) ya la tenia desahuciada.. 200 pavos por una cámara que la encuentras por 300€ ..
    asi que me paso por miyagi, los chicos no pueden desbloquearla y me sugieren fokus, pentaprisma, dinasa...etc.
    me paso por Pentaprisma una mañana y de casualidad estaba el técnico por ahí, me dicen que no reparan esa cámara, pero.. lo va a mirar, se la lleva y en 5 minutos regresa y arreglado !! le digo, cuanto ? me dice.. que va, nada !!
    Es mi Caso, y con buen resultado !.

Es una reparación habitual, le pasa al 24-105 f4 is y también al 24-70 2.8 II
    aquí un video de la reparación.

https://www.youtube.com/watch?v=v4kVhQc8XJo
    Última edición por cancerboro; 18/09/25 a las 11:21:39
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

Predeterminado

Me pasó lo mismo en Pentaprisma con el jefe de taller, me solucionó hace muchos años más de una papeleta de esas que comentas, en el acto... Después años más tarde tuve un problema de otro carácter (que no viene al caso) serio, por lo que me quedó un sabor agridulce... tal vez no fuera su culpa, no sé...

Quién sabe, en los talleres surgen episodios que se convierten en incontrolables, se manifiestan ánimas espectrales...; como diría mi abuela: “en todas partes cuecen habas”.

SALUDos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación