Ya le vas pillando el encuadre, eres un máquina! Menudo fotón.Iniciado por Panxampla
SALUDos![]()
Una subida, a ratos pronunciada, de una dos horas, en la Isla de Skye en las tierras altas de Escocia. El Old Man of Storr es la aguja central y tiene unos 50 metros de altura.
Old Man of Storr by Panxampla, on Flickr
Mi equipo:
Ya le vas pillando el encuadre, eres un máquina! Menudo fotón.Iniciado por Panxampla
SALUDos![]()
Muy chula! Creo que se podrían resaltar un poco más los contrastes en el revelado, para darle un poco más de vida.
Te felicito, por la foto y el viaje!
Muchas gracias, celebro que te guste.
Gracias por las felicitaciones, el viaje muy recomendable, especialmente la isla de Skye.
Tal vez tengas razón con lo de darle una vueltecita mas al revelado, pero está mas procesada de lo que parece. Como tu decías hace un rato "En fotografía de paisaje la calidad de la luz lo es todo", y aqui la luz era bastante mala. Pero después de una hora de coche y dos de caminata y mucho que ver el resto del día, pues toca apañarse con lo que hay.
Saludos a los 2
Mi equipo:
Buahhh, sí sí, yo veo la luz espectacular lo de las sombras da igual… la fuente solar de frente es para los valientes!!
SALUD
Una foto bien bonita y el lugar expectacular
Imagen preciosa, enhorabuena !!!
Canon 6D Mark II-6D-50D-40D // EF 17-40 L+24-105 STM+70-200 L
https://www.flickr.com/photos/nekhar
Gracias. El sitio bien vale la pena la subida, aunque fue durilla mas por el tiempo que por la subida en si, esperabamos lluvias y tiempo fresquito y tuvimos solazo y ola de calor, mi mujer se quedo a mitad de camino esperando que yo subiese y volviese a bajar.
Muchas gracias, me alegra que te guste.
Mi equipo:
Me encanta, felicidades.
Marcadores