Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Apilamiento de enfoque en Linux?

Predeterminado Apilamiento de enfoque en Linux?

Hola, deseo eliminar windows de mi ordenador, pero aún lo necesito para algunos programas, entre ellos, dpp para hacer el apilamiento de imagenes. Estoy buscando y no encuentro para linux gratis. He creido que con Hugin podría hacerlo por lo que he leído, pero no. Me da error.

¿conoceis alguno para linux, gratis y que funcione bien?

gracias.
    Mi equipo:

Predeterminado

En Ubuntu puedes instalar enfuse directamente. Sin instalar Hugin completo. Otra cosa es que tal vez la instalación no sea trivial.

Por otro lado zerene stacker esta disponible para linux (con menos complicaciones) y dicen que va muy muy bien, creo que por aquí hay usuarios que usan zerene. El único pero es que es de pago. Pero si pagamos autenticas fortunas por las cámaras y por los objetivos, no debería dolernos pagar un poquito por una licencia de software. Los hijos de los desarrolladores de software también comen!!!

Saludos.
    Mi equipo:

Predeterminado

para revelado RawTherapee versión linux, y apilado de imágenes con zeren stacker que también lo hay para linux y debe de ir bien.

Predeterminado

gracias @panxampla y @dialmais1. Mi intención es disponer de programas bajo linux y no pagar por ello. Sin pagar ya tengo el de canon (d.p.p4) que me lo hace bien y es gratis por tener la cámara canon.
    Mi equipo:

Predeterminado

Uso Debian 11 y 12, también Redhat 8.

¿Qué distribución de Linux estás usando?

Canon DPP 3.14.15 y 4.7.21 los tengo corriendo bajo Linux mediante Crossover 19.0.2 en 32 bits. Crossover es de pago, en su lugar puedes intentarlo con WINE.
    Nikcollection también las uso con Crossover bajo Linux.
    Enfuse y Hugin los he utilizado más bien poco, ambos me funcionaban en su día bajo Debian 10. Tengo alguna foto en la galería.
    Para revelar algunos RAW uso Darktable. Pero en general consigo mejores resultados con DPP usando los ajustes básicos, Darktable lo suelo usar para los ajustes finales.
    Clic, clic, clic...

Marcadores

Normas de Publicación