Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Firmware 1.6.0

Predeterminado Firmware 1.6.0

Buenas.
    El día 3 de julio, se lanzó el firmware para varios modelos de las R, entre ellas el 1.6.0 para R6 MKII.
    Al parecer la principal novedad es la inclusión de una contraseña al encender el equipo para poner mas difícil la salida de dispositivos robados.
    No veo nada en el foro de esta actualización a pesar de llevar varias semanas.
    Parece ser un truño, yo aún no la instale, según he visto, al encender, has de poner el PIN previamente ajustado a tu cámara, pero si no lo recuerdas (caso de los equipos en manos ajenas), hay en la misma pantalla una opción para resetear la cámara a valores de fábrica, sin solicitar el PIN previamente, lo cual parece una broma.
    Alguien la probó?
    https://www.canon.es/support/consume...tcm:86-2232841
    El enlace.
    Buen verano a tod@s

Predeterminado

En la última actualización del firmware de la R10, también han incluido la contraseña. Para mi carece de utilidad y me parece una incomodidad poner la contraseña cada vez que enciendo la cámara, pero no me parece mal que lo hayan hecho, por si le sirve a alguien. El remedio es desactivar la opción de pedir contraseña, que es lo que he hecho yo.

Saludos

Predeterminado

Bueno, mientras se pueda desactivar ningún problema.

Predeterminado

Podrían haber aprovechado para meter el tema de configurar la precaptura, pero los vagos de Canon han pasado olímpicamente.

Predeterminado

Parece ser que el tema de la clave lo han puesto por normativa europea. Yo lo he configurado para que no lo pida cada vez que enciendo la cámara.

Por lo demás, no aprecio ninguna diferencia. Tengo que probar lo de de activar Simulación exposición cuando se acopla el flash.

Además, según indican, a partir de ahora se podrá actualizar el firmware directamente conectando la cámara al wifi. En cualquier caso, en esta ocasión la he actualizado a través de canon camera connect desde el móvil sin necesidad de usar tarjetas.

Predeterminado

Interesante. Yo lo acabao de instalar. Yo lo he acualizado a través del Eos Utility. Te ahorras andar sacando la tarjeta y descargando archivos. En cualquier caso, siempre es bueno tener el firmware de cualquier equipo actualizado.

Predeterminado

Mira que son ratas si se me permite la expresión!!
    Toda la vida igual! No sé estiran ni de coña!!
    El que quiera cosas nuevas ya sabe, a pasar por caja!
    En fin hasta que la muerte nos separe!!

Foto de la Semana

Cita Iniciado por JorgeVLC Ver Mensaje
    En la última actualización del firmware de la R10, también han incluido la contraseña. Para mi carece de utilidad y me parece una incomodidad poner la contraseña cada vez que enciendo la cámara, pero no me parece mal que lo hayan hecho, por si le sirve a alguien. El remedio es desactivar la opción de pedir contraseña, que es lo que he hecho yo.

Saludos
    Se agradece la info, porque menuda tostada lo del login... SALUD

Predeterminado

El otro día leí que se estaban gestando ya versiones de Magic Lantern para las nuevas Canon sin espejo, a ver si es verdad que llegan, porque esto sí que sería una buena "actualización".

https://photolari.com/vuelve-magic-l...etas-de-video/

Marcadores

Normas de Publicación