Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Agua dorada

Predeterminado Agua dorada

Me gustó el color que producía el reflejo de los árboles con sus hojas amarillentas en el agua. Garcilla bueyera.

Canon R7, canon RF 100-500.
    1/400, f7'1, ISO 400

Última edición por Dr. Mabuse; 29/08/25 a las 17:24:55

Predeterminado

Hola Carles, magnífico retratro. Niidez brutal, buen control de los siempre cabritos blancos/buena exposición y el fondo le va de libro, muy bonita , sí señor. Enhorabuena!

P.D:¿Cómo has hecho para ponerla en grande?

Saludos,
    Última edición por Eduardo Medina; 26/08/25 a las 14:29:15

Predeterminado

Cita Iniciado por Eduardo Medina Ver Mensaje
    Hola Carles, magnífico retratro. Niidez brutal, buen control de los siempre cabritos blancos/buena exposición y el fondo le va de libro, muy bonita , sí señor. Enhorabuena!

P.D:¿Cómo has hecho para ponerla en grande?

Saludos,
    Noooooo! Un mes, casi 8000 visitas y ni un comentario y ahora vas tú y lo estropeas! Jajajaja.
    Bueno, la foto no tiene mucha historia, pero me gustó el color del fondo…

Me cansé de Flickr. No me gusta que me cambien las reglas del juego. Las subo desde ImgBB

Gracias por comentar

Predeterminado

[QUOTE=Dr. Mabuse;5676929]Noooooo! Un mes, casi 8000 visitas y ni un comentario y ahora vas tú y lo estropeas! Jajajaja.

Me cansé de Flickr. No me gusta que me cambien las reglas del juego. Las subo desde ImgBB

Gracias por comentar[/QUOT

Cachis, lo siento , llevas razón, si es que mis ocurrencias...No es por quitarme responsabilidades , pero debe haber sido la vuelta al trabajo que me tiene trastocado!

Miraré lo de ImgBB, no lo conocía, porque menudo rollo lo de las fotos en pequeño...

Saludos,
    Última edición por Eduardo Medina; 02/09/25 a las 13:30:44

Predeterminado

[QUOTE=Eduardo Medina;5676932]
    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Noooooo! Un mes, casi 8000 visitas y ni un comentario y ahora vas tú y lo estropeas! Jajajaja.

Gracias por comentar[/QUOT

Cachis, lo siento , llevas razón, si es que mis ocurrencias...No es por quitarme responsabilidades , pero debe haber sido la vuelta al trabajo que me tiene trastocado!

Miraré lo de ImgBB, no lo conocía, porque menudo rollo lo de las fotos en pequeño...

Saludos,
    En mi opinión desde ImgBB se ven a buen tamaño e incluso pierden menos calidad que dsde Flikr.

Predeterminado

[QUOTE=Dr. Mabuse;5676933]

En mi opinión desde ImgBB se ven a buen tamaño e incluso pierden menos calidad que dsde Flikr.
    Estoy intentando crearme una cuenta pero no hay forma de que me acepte un nombre de usuario...Le he metido de todo ya...

Predeterminado

[QUOTE=Eduardo Medina;5676953]

Estoy intentando crearme una cuenta pero no hay forma de que me acepte un nombre de usuario...Le he metido de todo ya...
    Pues no sé. Tienes que poner correo, nombre de usuario, contraseña y ok. No tiene más secreto. No se me ocurre cuál puede ser el problema. Prueba desde otro navegador, a ver que tal.
    ¿Te salen las dos opciones en español, “Entrar” y “Crear cuenta”?

Predeterminado

[QUOTE=Dr. Mabuse;5676956]

Pues no sé. Tienes que poner correo, nombre de usuario, contraseña y ok. No tiene más secreto. No se me ocurre cuál puede ser el problema. Prueba desde otro navegador, a ver que tal.
    ¿Te salen las dos opciones en español, “Entrar” y “Crear cuenta”?
    Sí, al final a base de poner inmumerbales nombres de usuario me terminó aceptando uno ...Ya iré subiendo/colgando desde esta plataforma, lo de no dejar compartir las fotos a mayor tamaño de flickr es para no volver a usarlo...Gracias por la info Carles .

Predeterminado

[QUOTE=Eduardo Medina;5676984]

Sí, al final a base de poner inmumerbales nombres de usuario me terminó aceptando uno ...Ya iré subiendo/colgando desde esta plataforma, lo de no dejar compartir las fotos a mayor tamaño de flickr es para no volver a usarlo...Gracias por la info Carles .
    Me alegra que lo hayas resuelto. Una vez hayas subido la foto, copias el código "BBcode completa" y la pegas aquí. Si ya has cargado varias fotos y clicas en una de ellas, verás que pulsando la letra "c" puedes copiar el código.

PD: Puedes probar a editar la foto del arrendajo y así lo pruebas...

Predeterminado

[QUOTE=Dr. Mabuse;5676985]

Me alegra que lo hayas resuelto. Una vez hayas subido la foto, copias el código "BBcode completa" y la pegas aquí. Si ya has cargado varias fotos y clicas en una de ellas, verás que pulsando la letra "c" puedes copiar el código.

PD: Puedes probar a editar la foto del arrendajo y así lo pruebas...
    Gracias por las indicaciones Doc, así lo haré!.

Predeterminado

Teniendo en cuenta que la cámara no enfoca, el sensor está limitado por la difracción y el ruido, y el objetivo es f7.1, no te ha quedado nada mal.

Vaya nivel de detalle, incluso ampliando al 100%

Saludos
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Teniendo en cuenta que la cámara no enfoca, el sensor está limitado por la difracción y el ruido, y el objetivo es f7.1, no te ha quedado nada mal.

Vaya nivel de detalle, incluso ampliando al 100%

Saludos
    Menos mal que los haters o han desaparecido o están con sus "pruebas"
    Gracias por pasar!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación