Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Serenidad

Predeterminado Serenidad

Hacía mucho que no pasaba por el foro, pero me apetecía compartir esta foto más por la expresión que por la técnica que no es mi fuerte, es un recorte de una foto de pareja.
    IMG_6764.jpg by FJM, en Flickr

Predeterminado

El recorte me parece excesivo, ya que encajona al personaje, especialmente hacia la derecha que es a donde mira.
    El fondo es demasiado aparente y resta protagonismo al sujeto. Al no aportar nada, debería estar más desenfocado.
    Saludos.

Predeterminado

No podía dejar mas espacio a la derecha, es donde se encontraba la otra persona y a la izquierda que si podía no me aportaba nada.
    El desenfoque ya no da más el objetivo, es F4 y está echa a F4,5.
    Gracias por la critica.

Cámara

Cita Iniciado por Pakete66
    Yo veo un buen retrato en líneas generales, el revelado salvo por los brillos… blancos, del fondo está fenomenal, esa textura la observo interesante.
    Tal vez para darle más fuerza, o más personalidad (como retrato) todavía, subiría algún punto el contraste en la zona facial, ropaje.

La pega la veo en el recorte que al no querer invadir la parte del otro personaje, como comentabas, lo podrías resolver en una ‘post-pro’. (Haces un recorte más ‘generoso’ en dirección a la mirada y ejecutas con un clonado, por ej.)… sólo le hace falta una pizca y bordas ese equilibrio necesario.

Para mí has acertado con el B/N, buen retrato. Las facciones y demás son bien fotogénicas..

SALUD

Predeterminado

me parece un buen retrato, desde mi punto de vista contrastaría más, los "negros digitales". En cuanto a "serenidad" veo más careto de despiste y/o inicio de cabreo!!

Predeterminado

Sip, ahora que la vuelvo a mirar con mas detenimiento parece que hay un atisbo de rectitud en posición algo forzada, como que produce cierta sensación de no parecer muy cómodo.

SALUDos

Predeterminado

Cita Iniciado por Pakete66
    ... me apetecía compartir esta foto más por la expresión que por la técnica que no es mi fuerte.... IMG_6764.jpg by FJM, en Flickr
    Por cierto, desde mi punto de observación, lo que le da personalidad y perspectiva visual a este retrato realmente es el pelamen… que además anda especialmente detallado.

SALUDos

Marcadores

Normas de Publicación