Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: vía lactea en el pantano de sau

Predeterminado vía lactea en el pantano de sau

Hola a todos, tengo previsto ir a la caza de la vía lactea y se me había ocurrido darme un paseo por el pantano de sau, en osona, pero tambien he leído que está prohibido pernoctar.Alguno de vosotros sabe algo? Técnicamente no pernocto porque no voy a dormir, en fin una ayudita po favo.

Predeterminado

Si te quedas a dormir, en el peor de los casos vendrá un guardia y te dirá que no puedes hacerlo, pero difícilmente debe haber guardias vigilando la zona.
    Hace años con un grupo de compañeros montábamos los telescopios en fincas privadas y algunas veces pasó un Land Rover de la Guardia Civil a echar un vistazo, pero nunca nos dijeron nada. Varias veces era yo el que los paraba para explicarles lo que hacíamos pero me decían que no hacía falta. Si no cometes desmanes no hay que preocuparse.
    Por cierto debe ser un buen sitio para la Vía Láctea, postea las fotos cuando las hayas procesado.
    Suerte !!!
    Canon 6D Mark II-6D-50D-40D // EF 17-40 L+24-105 STM+70-200 L
    https://www.flickr.com/photos/nekhar

Predeterminado

No se como se postean aqui pero las pondre en mi Flickr. Siguiendo el tema,lo pregunto porque ahora hay que pagar para aparcar asi que son capaces de venir a tocar lo que no suena y más si son los mossos de escuadra, muchas gracias.

Predeterminado

Puedes postearlas aquí compartiendo desde Flickr con la medida de la imagen que consideres oportuna.
    ¿ Cobran en el pantano por aparcar de noche ? Cada vez vamos a peor con el cobro de tasas, impuestos, etc.

Predeterminado

He mirado fotos de la zona por curiosidad. Un sitio estupendo.
    Esa iglesia semihundida sería ideal para enmarcar la Vía Láctea, si se deja ver en esta época.
    La única pega que veo son las luces de Barcelona y de toda la zona turística de la costa, porque tienes que apuntar hacia allí.
    Avisa si has conseguido fotografiarla, me gustaría ver si ha quedado afectada la imagen por la contaminación lumínica.
    Suerte !!

Marcadores

Normas de Publicación