Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Abubilla

Predeterminado Abubilla

Muy buenas,

Os dejo este retrato de hace unos días en la Sierra de Grazalema...

Saludos,
    Última edición por Eduardo Medina; 02/09/25 a las 14:09:12

Predeterminado

Así me gusta, bien grande!
    Es cierto que las fotos verticales se ven aún más grandes, pero así se aprecian mejor los detalles.
    Muy chulo el semi contraluz contra el fondo oscuro y buena nitidez.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Así me gusta, bien grande!
    Es cierto que las fotos verticales se ven aún más grandes, pero así se aprecian mejor los detalles.
    Muy chulo el semi contraluz contra el fondo oscuro y buena nitidez.
    jajajaja,ahora sí...Lo único es que , como te decía, al ponerla tan grande algunas fotos no aguantan por su resolución...como ésta, que cambia bastante vista al tamaño del enlace ( debería tener el termino medio para poderla compartir así)...De todas formas, me alegra que te guste!!. Gracias por comentar Carles...
    Última edición por Eduardo Medina; 04/09/25 a las 11:40:09

Predeterminado

Cita Iniciado por Eduardo Medina Ver Mensaje
    jajajaja,ahora sí...Lo único es que , como te decía, al ponerla tan grande algunas fotos no aguantan por su resolución...como ésta, que cambia bastante vista al tamaño del enlace ( debería tener el termino medio para poderla compartir así)...De todas formas, me alegra que te guste!!. Gracias por comentar Carles...
    Resolución? Hombre que son 24Mp! Para ese tamaño no debería haber ningún problema por eso, a no ser que hayas hecho un recorte considerable.
    Es cierto que en vertical quedan un poco grandes, pero en horizontal quedan perfectas para mi gusto.
    También tienes la opción (en las verticales) de redimensionarlas un poco antes de subirlas a ImgBB.

PD: Veo algunos píxeles calientes por ahí.

Predeterminado

Resolución? Hombre que son 24Mp! Para ese tamaño no debería haber ningún problema por eso, a no ser que hayas hecho un recorte considerable.
    Es cierto que en vertical quedan un poco grandes, pero en horizontal quedan perfectas para mi gusto.
    También tienes la opción (en las verticales) de redimensionarlas un poco antes de subirlas a ImgBB.

PD: Veo algunos píxeles calientes por ahí.
    Esta foto en concreto tiene unos 4 MB , podrá tener unos 12MP, que está bien, pero si en pantalla se traduce en medio metro de altura , la resolución efectiva ya no es la misma...

Predeterminado

Cita Iniciado por Eduardo Medina Ver Mensaje
    Esta foto en concreto tiene unos 4 MB , podrá tener unos 12MP, que está bien, pero si en pantalla se traduce en medio metro de altura , la resolución efectiva ya no es la misma...
    Lo que significa que has desechado el 83% de la foto original, por lo que no se pueden pedir peras al olmo.
    Cuanto más pequeña, menos se notarán los fallos, pero no por eso será mejor, es aquello de que "de noche todos los gatos son pardos”…

PD: Suponiendo que donde dices 4MB, quieras decir 4Mp

Predeterminado

Lo que significa que has desechado el 83% de la foto original, por lo que no se pueden pedir peras al olmo.
    Cuanto más pequeña, menos se notarán los fallos, pero no por eso será mejor, es aquello de que "de noche todos los gatos son pardos”…

PD: Suponiendo que donde dices 4MB, quieras decir 4Mp
    jajaja, totalmente Doc....Esta en concreto no era la mejor foto para ponerla tan grande. Para hacer la primera prueba al tamaño que permite imgbb tendría que haber usado otra, pero bueno... Ah y lo de los pixeles calientes, que no te dije nada, es cierto, ni me fijé...y mosquea un poco, porque tampoco los isos eran tan altos ( 4.000).

Predeterminado

Para los hot pixels aquí tienes algunas opciones.

https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=601009

En mi caso particular, el primer día que probé la RP le detecte un par de hot pixels (a ISO 100). Pero como estaba probando todo, también hice una limpieza manual (por menú) del sensor, y por lo que parece eso le hace también un remapeado del sensor y nunca más los he vuelto a ver, ni a ISO 100 ni 40.000, y van 5 años ya.

Por lo que he podido leer, el remapeado del sensor funciona con todas las R.

Saludos.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Para los hot pixels aquí tienes algunas opciones.

https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=601009

En mi caso particular, el primer día que probé la RP le detecte un par de hot pixels (a ISO 100). Pero como estaba probando todo, también hice una limpieza manual (por menú) del sensor, y por lo que parece eso le hace también un remapeado del sensor y nunca más los he vuelto a ver, ni a ISO 100 ni 40.000, y van 5 años ya.

Por lo que he podido leer, el remapeado del sensor funciona con todas las R.

Saludos.
    Pues muchas gracias, es cierto que en esta foto se pueden apreciar, es la primera vez que me lo hace así que tendré que hacerle una limpieza al sensor ...probaré con las opociones que comentas.

Saludos,

Predeterminado

Toma y colores de pelicula, si señor. Me encanta.

Predeterminado

Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Toma y colores de pelicula, si señor. Me encanta.
    Muchas gracias Luis por tu comentario, me alegra que te guste. Un saludo.

Predeterminado

Bonito retrato, bien cerquita has estado de ella.

El desenfoque del fondo me encanta.

saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación