Así me gusta, bien grande!
Es cierto que las fotos verticales se ven aún más grandes, pero así se aprecian mejor los detalles.
Muy chulo el semi contraluz contra el fondo oscuro y buena nitidez.
Última edición por Eduardo Medina; 02/09/25 a las 14:09:12
Mi equipo:
Canon R6 MKII + Canon 5D MKIV
Canon R 100-500mm L. + Canon R 24-105mm + Laowa 15mm F2. + Canon 100mm 2.8L. + Canon MP-65.
Así me gusta, bien grande!
Es cierto que las fotos verticales se ven aún más grandes, pero así se aprecian mejor los detalles.
Muy chulo el semi contraluz contra el fondo oscuro y buena nitidez.
jajajaja,ahora sí...Lo único es que , como te decía, al ponerla tan grande algunas fotos no aguantan por su resolución...como ésta, que cambia bastante vista al tamaño del enlace ( debería tener el termino medio para poderla compartir así)...De todas formas, me alegra que te guste!!. Gracias por comentar Carles...
Última edición por Eduardo Medina; 04/09/25 a las 11:40:09
Mi equipo:
Canon R 100-500mm L. + Canon R 24-105mm + Laowa 15mm F2. + Canon 100mm 2.8L. + Canon MP-65.
Resolución? Hombre que son 24Mp! Para ese tamaño no debería haber ningún problema por eso, a no ser que hayas hecho un recorte considerable.
Es cierto que en vertical quedan un poco grandes, pero en horizontal quedan perfectas para mi gusto.
También tienes la opción (en las verticales) de redimensionarlas un poco antes de subirlas a ImgBB.
PD: Veo algunos píxeles calientes por ahí.
Mi equipo:
Lo que significa que has desechado el 83% de la foto original, por lo que no se pueden pedir peras al olmo.
Cuanto más pequeña, menos se notarán los fallos, pero no por eso será mejor, es aquello de que "de noche todos los gatos son pardos”…
PD: Suponiendo que donde dices 4MB, quieras decir 4Mp
jajaja, totalmente Doc....Esta en concreto no era la mejor foto para ponerla tan grande. Para hacer la primera prueba al tamaño que permite imgbb tendría que haber usado otra, pero bueno... Ah y lo de los pixeles calientes, que no te dije nada, es cierto, ni me fijé...y mosquea un poco, porque tampoco los isos eran tan altos ( 4.000).
Mi equipo:
Para los hot pixels aquí tienes algunas opciones.
https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=601009
En mi caso particular, el primer día que probé la RP le detecte un par de hot pixels (a ISO 100). Pero como estaba probando todo, también hice una limpieza manual (por menú) del sensor, y por lo que parece eso le hace también un remapeado del sensor y nunca más los he vuelto a ver, ni a ISO 100 ni 40.000, y van 5 años ya.
Por lo que he podido leer, el remapeado del sensor funciona con todas las R.
Saludos.
Mi equipo:
Mi equipo:
Toma y colores de pelicula, si señor. Me encanta.
Mi equipo:
Bonito retrato, bien cerquita has estado de ella.
El desenfoque del fondo me encanta.
saludos
Marcadores