Estupendo relato, a la altura de la foto. Quizás un pelín de claridad para neutralizar ese verde oscuro sobre la ladera (izq.)... por decir que estamos en La Pulidora. Preciosa estampa. Enhorabuena.
SALUD
Os comparto otro recuerdo de mi viaje.
Zermatt… ¿qué se puede decir de un lugar así?
Sin duda, uno de los pueblos más bonitos en los que he estado.
Situado a los pies del emblemático Matterhorn, cuya silueta inconfundible impacta por su fuerza y dimensiones, Zermatt desprende una energía especial.
Es un lugar que combina la majestuosidad de los Alpes con la calma de un pueblo sin coches, donde todo invita a parar, respirar y dejarse envolver por la montaña.
Como siempre, somos los turistas quienes, con nuestras prisas y costumbres, acabamos rompiendo "sin querer" ese equilibrio tan puro que reina en estos paraísos de alta montaña.
![]()
Estupendo relato, a la altura de la foto. Quizás un pelín de claridad para neutralizar ese verde oscuro sobre la ladera (izq.)... por decir que estamos en La Pulidora. Preciosa estampa. Enhorabuena.
SALUD
Hola, es con un 50mm verdad, ¡¡¡ gracias por mostrar esta mole de roca por la que yo en mis tiempos jovenes, escale con 4 amigos,(dos cordadas de 2) este y el Monte Rosa que es mas de andar encima de la nieve y estupendo relato, viste el cementerio que bonito es, la foto quizasun poco menos bosque en su zona inferior
saludos de Felipe
![]()
Última edición por invierno; 12/09/25 a las 11:49:07
Marcadores